Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Nadi (NAN)

Salir a romance en Fiji

El archipiélago de Fiji enamorado tiene una historia muy rica. Hoy es uno de los lugares más románticos del planeta. La Laguna Azul fue filmada aquí.

Fiji romántico y peligroso

Había costumbres caníbales en Fiji entre los lugareños en el siglo XIX, y nadie podía estar seguro de sus vidas. No tienes que preocuparte por nada hoy. Hay reglas estrictas que los visitantes deben seguir.

Año tras año hay un número creciente de centros turísticos donde puede pasar unas vacaciones muy agradables. Hay un estilo de vida común como sabemos desde Occidente. El archipiélago Melanean Fiji se encuentra en el suroeste del Pacífico, con playas de arena blanca y un mar turquesa.

El alojamiento en Fiji se proporciona en bure bungalows, construidos con materiales naturales. Puede elegir un estilo simple, hasta los más lujosos, que combinan audazmente con su estadía en un hotel de lujo. Se puede encontrar alojamiento de lujo en la isla de Matamanoa, que se encuentra en medio de una laguna poco profunda. Un lugar muy popular es Coral Coast, que es un lugar popular para bodas. No hay problema para cenar a la luz de las velas en la playa u obtener un descuento para recién casados. La isla privada de Nakubati tiene solo siete bungalows y no se permiten niños menores de 12 años. Gracias al hermoso clima, puedes ir a Fiji durante todo el año.

Fiji es también un destino popular para los cineastas. Ambas partes de la Laguna Azul se filmaron aquí o Castaway, que se filmó en la Isla Monuriki, que desde entonces se ha llamado la Isla Castaway. Los resorts de lujo le ofrecen restaurantes de calidad, un servicio amable, absoluta privacidad y actividades como snorkel, piscina, jacuzzis o campos de golf.

¿Quieres pasar unas vacaciones románticas, luna de miel o casarte en Fiji? No hay nada más fácil que reservar a tiempo.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías