Si le gustan los viajes y los desafíos, Rusia es la opción correcta para usted. El país más grande del mundo esconde muchos lugares que vale la pena ver. Rusia no es uno de los destinos más visitados, pero hay algunos que atraen a Rusia, y para entender adecuadamente a los rusos, debe experimentar Rusia. Rusia tiene mucho que ofrecer y se pueden obtener boletos para rincones individuales de Rusia mediante una conexión directa desde Praga y luego buscar vuelos domésticos a otro rincón de Rusia. También se dice que Rusia es una “tierra de posibilidades ilimitadas” debido a su naturaleza intocable, historia antigua, cultura y actividades deportivas.

Antes de comprar billetes

Antes de comenzar a comprar billetes para Rusia, debemos pensar en dónde queremos ir a Rusia y cuánto tiempo y dinero quiere invertir. Y también cuidado con la visa.

Más informaciones sobre visa a Rusia

¿Cuánto cuesta un billete a Rusia

Puede conseguir billetes a Rusia por un promedio de 350 euro de ida y vuelta. Puede conseguirlo incluso más barato, por lo que le recomendamos mirar los precios de los billetes. Nuestro “perro guardián FELIX” puede ayudarlo a proteger el precio de los billetes, que puede configurar en nuestro sitio web.

Precios de los billetes a Moscú

El gráfico describe los precios mínimos encontrados de los billetes a Moscú y su evolución por semanas. Los datos adicionales en el gráfico muestran las temperaturas medias diurnas y nocturnas y la precipitación total, si hay datos disponibles. Haga clic en las columnas individuales del gráfico para obtener [datos actuales del motor de búsqueda] más detallados (/).

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Madrid a Moskva, EUR

Cuándo comprar un billete a Rusia

Recomendamos buscar un billete a Rusia 2-4 meses antes de la salida programada. Por supuesto, cuanto antes mejor.

Mejor día para salir a Rusia

Los precios de los billetes que salen los fines de semana o viernes no cambian en comparación con otros días. Los precios son casi los mismos. La diferencia de precio puede estar en la tarifa del billete o en el equipaje, ya sea facturado e incluido en el precio. Un buen día para un vuelo a Rusia será suyo.

Preguntas frecuentes sobre la compra de billetes a Rusia

Estas son algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes sobre vuelos a los Países Bajos. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos a través del chat en línea o por correo electrónico. service@flymeto.com

¿Qué aerolíneas vuelan a Rusia?

Aeroflot, Lufthansa, Ural Airlines, Iberia, Alitalia y, por ejemplo, Air Europa vuelan a Rusia desde Madrid.

¿Cuánto tiempo dura un vuelo a Rusia?

No hay vuelo directo a Rusia, así el tiempo de su vuelo depende de las transferencias.

¿Dónde comprar billetes a Rusia?

Vuelos a Rusia cómodamente buscar en nuestro motor de búsqueda. Nuestro perro guardián lo ayudará a controlar los mejores precios, que se pueden establecer de acuerdo con sus propias preferencias requeridas. Si no está seguro de su compra y búsqueda, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat en línea o correo electrónico. service@flymeto.com

¿Por qué comprar un billete con nosotros?

  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.

  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje

  3. El generador de tickets más barato.

Qué hacer después de aterrizar en Rusia

Debido a la reputación de la seguridad rusa, recomendamos permanecer en grupos o en parejas y hay que vigilar las cosas. Sí, les gusta robar a los turistas en los lugares concurridos que han elegido los ladrones. Desde el aeropuerto ruso, cuando necesitas llegar al centro, normalmente puede utilizar una de las tres opciones, que son taxis, trenes o autobuses. La forma más rápida de llegar al centro desde la capital es en tren llamado aeroexpress.

Qué hacer después de aterrizar en Moscú

Después de aterrizar en Moscú, debe llegar al centro. Moscú tiene un total de 3 aeropuertos internacionales.

Para viajar del aeropuerto al centro y viceversa tiene tres opciones: taxi, tren o autobús:

El taxi es generalmente la opción más conveniente, pero también la más cara.

Un tren llamado Aeroexpress es generalmente la opción más rápida, pero depende de dónde quiera ir. Puede cambiar del tren al metro.

El viaje en autobús al centro es el más barato.

Qué hacer después de aterrizar en San Petersburgo

Después de aterrizar el avión y salir de la zona del aeropuerto, normalmente es necesario llegar al centro.

Podemos llegar al centro desde el aeropuerto en autobús o en tren (taxi con recorrido fijo). Todas las líneas van hasta la estación de metro Moskovskaya y el trayecto hasta el centro dura entre 45 y 50 minutos. Los billetes de autobús y metro deben comprarse por separado. El autobús se puede comprar al conductor y el metro directamente en la estación.

Por qué ir a Rusia

A menudo, gente dicen que hace “frío como en Rusia”. Este dicho no es del todo cierto. Es hermoso en Rusia y no significa que simplemente esté helando allí. Puede pasar unas hermosas vacaciones aquí. A pesar de que los inviernos rusos son duros en la gran mayoría del territorio, los veranos tienden a ser cálidos y en el sur de la llanura de Siberia Occidental y entre los mares Negro y Caspio pueden ser muy calurosos. Rusia nos ofrece un campo hospitalario, una arquitectura específica, una naturaleza fascinante y también una excelente gastronomía.

Combinaciones de vuelos populares Rusia

CONSEJO

Precios actuales de los billetes para todo el país, haz clic en el enlace del billete en vuelos de Madrid Rusia a todos los aeropuertos disponibles o vuelos de Barcelona Rusia a todos los aeropuertos disponibles.

Que saber más sobre Rusia

¿Ya tiene un billete a Rusia? Lea la guía sobre Rusia.

Abre el asistente

Entradas principales Rusia