Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Nice (NCE)

Salida

Pasajeros

2

Riviera francesa para unas vacaciones atractivas

De: #flymeto   |   May 04, 2016

Costa con gran historia. Un área que es más popular en el extranjero y en la patria francesa. La ciudad más famosa de la Riviera Centro se ha asentado en la bahía. El pequeño puerto pesquero se hizo famoso a principios de los años cincuenta, gracias a los artistas e intelectuales que pasaron el verano allí.

La Riviera francesa ofrece un mar azul hermoso, muchas playas, centros turísticos y muchos lugares de interés.

 Descubrirá las bellezas de Niza a lo largo de los paseos y una impresión mágica en el Marineland Marine Park en Antibes.

Debería disfrutar de una excursión de un día a Verdon Canyon y Saint Tropez, en las paradas notará las vistas hermosas. En Cannes, tendrá un gran recorrido por el puerto y el Palacio del Festival, incluida las calles históricas de Croisette y hoteles cerca de las playas.

Menton es una ciudad balneario llamada Riviera Secreta porque se esconde entre las montañas. Nuevamente, encontrará grandes playas, monumentos legendarios (como la Iglesia de San Miguel) y no debe perderse los festivales de limón.

Para unas vacaciones en la Riviera francesa, debe pasar al menos 5 días para pasar por algo y disfrutar de unas vacaciones excelentes,ya sea en las playas o de turismo. No se olvide de reservar co antelación.

San Tropez

 Según la mayoría, es uno de los lugares más famosos de Francia. Había películas sobre el gendarme de Saint-Tropez. Es un pueblo de pescadores con una playa interminable y arena blanca. Su edificio de gendarmería es uno de los edificios más fotografiados de Francia.

==== NICE ====

una ciudad con una zona histórica romántica y un paseo inglés de palmeras, el panorama de la ciudad de Le Chateau y el legendario puerto romano donde se puede nadar.

Y no debe olvidarse de hacer un día libre junto al mar.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías

#tipy