Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Punta Cana (PUJ)

Relájate en una de las playas más hermosas de la isla de Samaná

La zona más bella de la República Dominicana es la inmejorable península de Samaná en la costa norte de la isla. Esta parte de la República Dominicana no está muy influenciada por el turismo, por lo que es visitada principalmente por turistas que no buscan grandes resorts de lujo y les gusta conocer la isla y su belleza natural. Samaná es rica en hermosas playas naturales.

Dé un paseo de media hora a la cascada El Limón, o monte un caballo y disfrute de la experiencia perfecta de por vida. En un pequeño rancho se le dará una guía, aquí no se permite a los no acompañados.

Aproveche la oportunidad única de nadar bajo la cascada, el agua es agradablemente refrescante.

Sube a un auto alquilado y conduce una gran parte de la península a Playa Rincón, una de las más bonitas de Samaná.

Una gran atracción para los turistas es la pequeña isla de Cayo Levantado, cerca de la ciudad de Santa Bárbara de Samaná, desde donde también salen los cruceros. Este islote es un destino turístico cada vez más popular.

La ciudad más grande de la península de Samaná es Las Terrenas, un típico pueblo dominicano con calles libres de caos. Asegúrese de visitar la playa local de Playa Bonita enmarcada por palmeras y mar cálido y lavado, no solo para largas caminatas.

Quédese en bungalows sencillos que le brindarán la verdadera atmósfera de la vida cotidiana en la República Dominicana.

Desde la península de Samaná, haga un viaje al Parque Nacional Los Haitises, donde podrá admirar formaciones de piedra caliza y manglares.

Viaje a la República Dominicana a bajo precio, reserve y descubra los muchos lugares por descubrir que faltan en su itinerario de viaje. Pase unas vacaciones inolvidables en la península de Samane.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías