Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Providenciales (PLS)

Relájate en el norte de Caicos

North Caicos es la segunda isla más grande del archipiélago de Turks and Caicos, también conocido como el jardín de Turks and Caicos. Aquí puede disfrutar de la tranquilidad de las hermosas playas aquí, o tomar un bote o un viaje aéreo.

La costa norte está flanqueada por playas de arena suave que se inclinan lentamente hacia una atractiva laguna azul. Esta isla tiene un diámetro de lluvia más alto, por lo que está completamente cubierta con tierra fértil utilizada por los lugareños para cultivar tomates, papaya, batata, aguacate, etc.

El más atractivo para los turistas es la costa norte de la isla, donde hay hoteles construidos y casas de huéspedes que ofrecen alojamiento. Embárcate en la playa blanca de Whitby, donde puedes alquilar equipos para diversos deportes acuáticos, kayaks, equipos de snorkel y bicicletas.

Los amantes de la naturaleza, especialmente la ornitología, encontrarán aquí un verdadero paraíso para su observación de especies individuales de aves. Caicos del Norte es la segunda población más grande de flamencos rosados en el Caribe.

Parte de la isla es parte de la Reserva Natural de Caicos, que consiste en las Islas Caicos Norte, Gran y Este, por lo que es una de las áreas protegidas más grandes del Caribe.

Toda la región del Caribe es un lugar muy atractivo para relajarse y pasar unas vacaciones de lujo. Holiday by air es una gran opción este año para relajarse mientras conduce. Experimente más que otros, disfrute del mar, el sol y el calor en magníficas playas, ¡aquí querrá volver!

¡Compre boletos para North Caicos en línea y ahorre mucho dinero! ¡Invita a tu amor a una maravillosa estadía en el Caribe!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías