Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Chicago (ORD)

¡Ve a Kongo!
Congo no es como el Congo
África · Congo
Jul 30, 2019 4 minutos
Leer más

¿Quiere ver barcos de carga gigantes y visitar el complejo de atracciones de entretenimiento?

¡La tercera ciudad más grande de los EE. UU. No debe faltar en su itinerario de viaje! Es increíble que en Chicago también encuentre colonias numerosas de checos. Incluso uno de los distritos de la ciudad cuenta con el nombre de Pilsen.

Además de admirar las bellezas de las calles, la arquitectura y el paisaje único del lago al atardecer, haga un viaje al Navy Pier, donde su propia línea de tranvía funciona con éxito, especialmente aquí encontrará el punto central del lago Michigan. Esta es una oportunidad única para ver llegar barcos de carga gigantes. Luego, déjese seducir por las atracciones de entretenimiento que atraen a turistas y lugareños al entretenimiento de lujo.

En el centro de la ciudad se encuentra el edificio más alto de los Estados Unidos: la Torre Sears. Una buena vista del piso 103 le dará una vista única de los amplios alrededores de Chicago.

Quizás también valga la pena señalar que la famosa Ruta 66 termina aquí, y también hay una fuente conocida de algunos programas de televisión.

La atracción más popular en el mundo de la cultura es, por supuesto, el Acuario Shedd, donde los visitantes pueden ver alrededor de 25,000 peces.

Chicago es famosa por sus festivales numerosos. Los fanáticos de los deportes se sentirán atraídos por el partido de un club de hockey, béisbol o baloncesto.

En Lincoln Park, camine por el gran zoológico, donde podrá ver especies animales conocidas y menos conocidas, ¡estará satisfecho con la entrada GRATUITA!

¡No deben faltar fotos del Planetario Adler en su cámara! Se encontrará en total esplendor, literalmente devorando todo el panorama de esta ciudad hermosa y obteniendo una experiencia inolvidable.

No debe salir de Chicago sin comer hamburguesas americanas genuinas y deliciosas pizzas que puede comprar en cada paso de la comida rápida. La popular ciudad también es conocida por sus infinitas posibilidades de comprar productos de todo tipo en varios centros comerciales y complejos, donde todos realmente eligen.

Si llega a Chicago en un día blanco, ¡espera el anochecer mientras toda la ciudad se viste con un suntuoso abrigo iluminado del que estará encantado!

¡Enamórase de Chicago también, reserva su billete a tiempo y ahorra mucho dinero!

Disfruta del ambiente de Chicago con cada paso.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías