Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. El generador de tickets más barato.
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

¿Qué tal una representación teatral en Perú?

La ciudad más poblada de forma permanente en América del Sur es la ciudad de Cuzco a una altitud de 3400 metros sobre el nivel del mar. Y definitivamente tiene algo que ofrecer a cada turista. No se debe perder un recorrido por la Plaza de Armas, como son las catedrales locales, los templos más importantes y el monasterio Qoricancha.

Es La Catedral de 1550 en la Plaza de Armas que lo fascinará. Debería visitarlo especialmente durante la misa de la mañana, cuando la catedral está llena de cantos hermosos masculinos, también puede ver el altar principal decorado y la pintura más antigua de Cuzco, así como la conocida pintura “La Última Cena”. Otra característica interesante es el campanario izquierdo que lleva la campana más grande del Perú.

También puede tener la suerte de ver un evento festivo que tiene lugar en esta Plaza de Armas. Cualquiera sea el evento, los locales suelen estar asociados con el baile en trajes tradicionales y con música en vivo.

Si le gustan sus bailes, visite el teatro Centro Qosco de Arte Nativo, que regularmente muestra bailes locales en trajes tradicionales con música de época a partir de las 7 pm.

Cerca de la estación de tren, encontrará el enorme mercado de San Pedro (Mercado Central), donde puede comprar todo lo que se le ocurra, desde ropa, carne hasta artículos para el hogar. También hay una fruta de la que quizás nunca haya oído hablar antes. Puede probar la chirimoya u otras frutas exóticas.

Dirijase al distrito de San Blas, ingresa a las calles laterales que conducen a la ciudad y disfruta de las vistas hermosas panorámicas.

¿Se va a Perú? Obtenga billetes baratos con nosotros por unas pocas coronas, ahorre con nosotros y reserve sus billetes con mucha anticipación.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías