Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Amman (AMM)

Puedes ir al Mar Muerto todo el año, no te aburrirás

La superficie azul brillante del agua no solo es atractiva para bañarse y pintar el cuerpo con barro curativo. Es un símbolo histórico de interés para los antiguos egipcios, nabateos, romanos. Los israelíes miran el Mar Muerto como un ojo en sus cabezas.

Viajan al Mar Muerto todo el año. Miles de turistas vienen aquí cada año, que vienen aquí no solo para bañarse por su salud, sino también por su historia. Fue construido resort Ejn Bobek, donde puedes encontrar hoteles baratos y de lujo. No solo puedes curarte, sino también caminar hasta el valle del desierto de Nahal Bobek, donde puedes caminar a través de las rocas del desierto de Judea y esconderte a la sombra de los árboles.

El antiguo oasis de kibutz de Ein Gedi es un parque nacional, ubicado al oeste del Mar Muerto, cerca del Fuerte Masada, que es un destino turístico muy popular. Fue construido en el siglo I a. C. por Herodes el Grande. Es famoso por su refugio y muerte encontrado por los rebeldes judíos contra los romanos. Te encantará el jardín botánico local y los agradables estanques para nadar.

En la entrada al mar hay puestos de refrescos y tumbonas. El baño Ein Gedi se encuentra a tres kilómetros al sur de Kibbutz. El país está lleno de agua mineral y aguas termales de azufre, y junto con envolturas de lodo, proporciona espacio para la curación y desintoxicación del organismo, así como parte de la playa y el mar. El agua en el Mar Muerto es 10 veces más salada que el Mar Mediterráneo.

El Mar Muerto es un lago salado que no fluye y se extiende entre Cisjordania e Israel. Ubicado a 420 metros debajo de la superficie del océano mundial, es el punto expuesto más bajo en la superficie de la tierra. Su profundidad es máxima de 380 metros.

Explore la belleza del Mar Muerto y recuéstese en la cura de lodo. Simplemente compre y alójese en uno de los hoteles de lujo.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías