Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Istanbul (IST)

Madera
Descubre el paraíso en el océano Atlántico
Europa · Portugal
Aug 15, 2015 3 minutos
Leer más

Prueba la cocina turca

Turquia es un país ubicado en Asia Menor y, en menor medida, en el sureste de Europa. Estambul es una ciudad más rica y moderna que Praga. Por el contrario, en el este alrededor de Vanu hay una gran pobreza. En el turismo normal, uno llega principalmente a las partes más ricas de Turquía. Estambul, Ankara y los centros turísticos de la costa no tienen ningún problema.

En Turquia generalmente es relativamente barato. Turquia es uno de los países más baratos al alcance de los turistas checos. Pero gradualmente está encareciendo como sube la productividad laboral en Turquia.

La opción más frecuente y sensata de los viajeros checos es dirigirse a la Riviera turca cuando quieren disfrutar de la natación, el sol y una gota de exotismo. Esta es una zona de tierras bajas en la costa sur de Asia Menor alrededor de la ciudad de Antalya. Muchas playas grandes, muchos alojamientos. Excelentes posibilidades para recorrer los monumentos (4 ciudades antiguas) o las montañas cercanas, como el Parque Nacional Olimpos. El aeropuerto está cerca de la ciudad más grande - Antalya.

En Turquia, está realmente limpio, sin vertederos, basura desechada. Tal vez se puede encontrar el vertedero, pero incluso menor que en nuestro país.

Comida turca

El kebab es el más extendido en Turquia, existen varios tipos diferentes de kebab y constituyen la mayoría de los platos de carne. Afortunadamente, hay solo unos pocos kebabs básicos.

Döner kebab es carne asada lentamente en un gran asador vertical, cortado en trozos. Los trozos de carne generalmente se sirven con arroz o se envuelven con algunas verduras en una pita, panqueques blandos.

Pilav es el nombre del arroz. Sin embargo, en algunas áreas, bajo el nombre de pilav, se esconde otro alimento que se parece y sabe a risotto. Entonces hay más tipos de pilav. También se preparan de manera india con especias indias.

El kebab de Iskender es carne vacuna asada servida en trozos de pan (para que parezca que hay más), cubierta con salsa roja y yogur picante.

Los shish kebabs son brochetas. Poco difieren de los preparados en la República Checa. Los trozos de carne se entrelazan con cebollas, pimientos y tomates en un pincho, luego se asan.

En las zonas turísticas, por supuesto, es un poco diferente, desafortunadamente. Aquí, los minoristas crean hospitalidad para impresionar y vender al cliente. En todas partes, especialmente en el interior, la hospitalidad es sincera. ¿Ya compró el vuelo?



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías