Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Tel Aviv (TLV)

North Berwick y el misterioso castillo de Tantallon
Europa · Gran Bretaña
Feb 09, 2016 2 minutos
Leer más

¿Prefieres el Medio Oriente a otros destinos?

¿Prefieres el Medio Oriente a otros destinos? ¿Estás tentado a saber algo nuevo? Reserve un billete de avión de gran valor a la muy atractiva ciudad de Tel Aviv en Israel.

Los lugares lucrativos de esta magnífica ciudad incluyen playas, cafeterías, centros comerciales y de entretenimiento y lugares de interés que hacen de Tel Aviv un popular destino turístico.

Al igual que algunas ciudades estadounidenses, Tel Aviv se conoce como una ciudad que nunca duerme. La vida nocturna es especialmente en el área de los paseos marítimos, donde hay muchos bares y discotecas. Entonces, si desea pasar tiempo en este destino israelí, no se aburrirá.

Como amantes de la buena cocina, recibirán una serie de “restaurantes de sushi” donde le ofrecerán una amplia gama de tipos de sushi.

Hay tres de los museos más grandes de Israel en Tel Aviv, uno de los cuales es Erec Jisra’el, con una exposición de la historia arqueológica e histórica del país.

Israel es un país que ofrece, en lugar de estadías cognitivas, experiencias culturales. Hay varios teatros, de los cuales Heichal Hatarbut ofrece hasta 3.000 asientos, y el Teatro Nacional de Israel Habima también se encuentra aquí.

Las representaciones de ópera y música clásica tienen lugar todos los días en la ciudad. Un lugar popular para conciertos de pop rock se utiliza a menudo el parque más grande Jarkon.

Si aún prefiere descansar y relajarse, puede utilizar las playas de arena locales de varios kilómetros de largo, el hermoso mar azul, el horizonte abierto, el sol y mucha gente agradable. Las playas de Tel Aviv son el lugar perfecto para pasar sus vacaciones.

Tel Aviv es uno de los lugares más gratuitos y abiertos y actualmente es uno de los destinos de G / L más populares, mejores y más amigables del mundo. Sorprenda a su pareja y llévelo a unas vacaciones de lujo llenas de diversión. En Tel Aviv, las bodas no son infrecuentes. Tiene una oportunidad única de ingresar al volumen registrado o preguntarle a su mascota en la hermosa playa.

¡Aproveche nuestra oferta única y vuele con nosotros a la parte exclusiva de Israel, la ciudad de Tel Aviv, a precios inmejorables!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías