Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Garantía de la compra más barata.
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Leipzig (LEJ)

¿Por qué visitar Sajonia - Anhalt?

Sajonia-Anhalt es un lugar que los turistas checos no visitan con mucha frecuencia. Sin embargo, es un lugar donde hay mucho que ver y no se aburrirá aquí. Es un lugar popular para aquellos interesados en la historia y la arqueología.

La atracción principal son los sitios de la UNESCO

En Sajonia-Anhalt encontrará muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Estos incluyen el Quedlinburg medieval, que lo deleitará a través de las sinuosas calles y casas de entramado de madera, las ciudades de Eisleben y Wittenberg, conocidas como el lugar de nacimiento de Martin Luther, y los jardines del Príncipe Leopoldo III. en Dessau-Wörlitz.

Puede encontrar los monumentos y hallazgos arqueológicos más importantes de Europa en el Museo Prehistórico de Halle en Halle. Aquí puedes ver el mapa conservado más antiguo del cielo nocturno. Detrás del pueblo de Gesock se puede ver el observatorio más antiguo, cuya edad se estima en 7000 años. Todo el país está entretejido con kilómetros de senderos para bicicletas de calidad. El más popular es el Elberadweg a lo largo de las orillas del Elba, donde puedes encontrar monumentos en el camino. De esta manera puedes experimentar la hermosa naturaleza. El Parque Nacional Harz es ideal para excursionistas, con muchos senderos de aventura y hermosas vistas del campo. La ciudad más antigua es Magdeburgo, que es una historia de residencia imperial o fortaleza prusiana. Puedes visitar la Catedral o el Alter Markt, donde puedes admirar la estatua del jinete. Frecuentemente visitado es Grüne Zitadelle, que es el último edificio del famoso arquitecto Hundertwasser.

¿Te preguntas a dónde ir en un viaje? y luego a la hermosa Sajonia-Althanska será una experiencia para toda la familia. En el camino de regreso puede visitar, por ejemplo, Berlín, Munich o Frakfurt. Alemania es un país amigable donde se pueden degustar especialidades locales, divertirse en los parques acuáticos o comprar dinero.



Etiquetar

 

Categorías