Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Garantía de la compra más barata.
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Dortmund (DUS)

Las mejores cosas del mundo son las experiencias y el conocimiento.
¿Te vas de vacaciones o simplemente para un fin de semana de turismo en el extranjero? ¿Quieres visitar países vecinos o una isla en partes distantes? Las ofertas de agencias de viajes son desventajosas, poco interesantes, limitadas? Las agencias de viajes se sienten atraídas por la comodidad, no tiene la responsabilidad y no tiene que planificar nada por adelantado. Asegúrese de leer la información sobre el país y el lugar donde piensa quedarse por un tiempo antes de viajar por su cuenta.
Aug 17, 2015 2 minutos
Leer más

Por el centro de la ciudad de Dusseldorf en bicicleta

Düsseldorf cuenta con un abrigo moderno, y también puede seguir los pasos de la historia hasta la época del emperador Federico Barbarroja.

El centro de la ciudad está literalmente plagado de senderos para bicicletas. Se pueden alquilar bicicletas durante todo el día.

La capital del estado de Renania del Norte-Westfalia Düsseldorf está clasificada entre los 10 mejores niveles de vida del mundo. ¿Qué puede esperar un turista de él?

Definitivamente visite el casco antiguo, aunque es pequeño, realmente tiene mucho que ofrecer. En un área tan pequeña encontrará una cantidad sorprendentemente grande de pubs, restaurantes y bares.

No se pierda la deliciosa humedad de la cerveza semi-oscura Westbierna Altbier más famosa, que es de fermentación superior. Diríjase al casco antiguo de Altstadt para una visita guiada por los lugares de interés del casco antiguo junto con una explicación de la historia de la producción de cerveza Altbier.

Conozca la cultura y la historia de Düsseldorf en muchos museos y galerías locales. Una colección muy importante es la galería K20 - Kunstsammlung Nordrhein Westfalen - en la plaza Grabbeplatz. Gracias a la exposición de los tesoros artísticos de los pintores Pablo Picasso, Henri Matisse y Piet Mondrian, es una de las galerías de importancia mundial. La galería de arte también es una obra de arte, que ya se destaca desde la distancia por una fachada de granito negro. El arte de la vida cotidiana se trata en el Foro NRW, que presenta arte aplicado, diseño, publicidad, arquitectura y moda.

En el Museo Kunstpalast también puede visitar uno de los muchos conciertos en la sala multifuncional Robert Schumann.

Dusseldorf seguramente impresionará a todos los admiradores de la arquitectura moderna. El paisaje más famoso de la ciudad es la imagen del puerto a orillas del Rin, rodeado de modernos edificios administrativos y residenciales. Este distrito se llama Medienhafen, y promete una experiencia culinaria, la calidad de la cocina local es reconocida por la estrella Michelin del restaurante Berens am Kai.

Dirijase al paseo del Rin, ubicado sobre el túnel que esconde una carretera muy transitada. Especialmente en verano se convierte en un lugar muy popular para caminar y relajarse. No se pierda las escaleras gigantes con vistas a los barcos de vapor que navegan por el Rin, este lugar romántico atrae especialmente a los amantes jóvenes.

Compre un billete hoy y ahorre mucho dinero! Un vuelo directo asegurará un vuelo cómodo.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías