Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. El generador de tickets más barato.
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Barcelona (BCN)

Polinesia, México, China en un solo lugar?

¿Sabías que en Europa encontrarás algunos de los mejores y más famosos parques de atracciones de todo el mundo? Port Aventura en España es un paraíso para niños y adultos.

El parque de atracciones se encuentra cerca de Barcelona, cerca del balneario de Salou. Cubre más de cien hectáreas y se divide en seis secciones temáticas: Polinesia, México, China, el Salvaje Oeste, el Mediterráneo y Sesamo Aventura, donde los niños se divierten.

Cada parte es una verdadera imitación del país, en el Mediterráneo encontramos calles estrechas con casas blancas, en Polinesia verás cabañas cubiertas de hojas de palmera y estatuas que rodean el volcán y las cascadas. El Salvaje Oeste es una copia exacta de un típico oeste, y en China encontrarás reconstrucciones muy exitosas de la Ciudad Prohibida y partes de la Gran Muralla China. México también cuenta con réplicas de edificios mayas.

En el área temática de China, puede viajar en la montaña rusa más alta y rápida de Europa, alcanzando velocidades de hasta 134 km / h. En el próximo lograrás gravedad cero. ¿Recuerdas la atracción paso a paso? Esto es exactamente lo que encontrarás en Port Aventura.

Además de varias atracciones de adrenalina, el parque ofrece muchos espectáculos espectaculares. Uno de los más interesantes está en la parte mexicana del espectáculo de fuego del Templo del Fuego, que tiene bastante miedo.

Port Aventura incluso incluye el parque acuático Costa Caribe, el tobogán más alto de Europa, donde puedes disfrutar de una caída libre.

No debe perderse Port Aventura cuando viaje a Cataluña.

¡Prepare a sus hijos una sorpresa agradable como un regalo del Día del Niño o una boleta de calificaciones de la escuela y llévelos a Port Aventura para una gran experiencia!

Reserve hoy y ahorre mucho dinero!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías