Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Sydney (SYD)

Pink Lake Hilier en Australia debe ver!

El lago Hilier es una de las peculiaridades del mundo. ¿Por qué es rosa? ¿Es el alga o algunas bacterias? El lago fue descubierto en el siglo XIX por el marinero Matthew Flinders.

Lago extraño

Hasta el día de hoy, los científicos no tienen idea de qué causa el color rosado inusual de este lago. En los años cincuenta, se les ocurrió la teoría de que era la salina Dunaliella la que culpaba al tinte rojo. Las algas en sí son saludables, tienen efectos antioxidantes. Con el tiempo, esta teoría fue refutada. Sin embargo, podemos decir con certeza que es imposible ahogarse en este lago. El lago no es muy profundo, puedes salir a caminar o acostarte en él.

=====

Otros puntos de interés en Australia =====

Australia es de hecho un país rico en atracciones y fenómenos naturales sin precedentes. Una de las atracciones para los turistas es la mágica roca Uluru, de varios cientos de millones de años, que tiene 3.6 metros de largo, también conocida como Ayers Rock. Se sentirá atraído por el sistema coralino más grande del mundo o Sydney.

Australia Occidental no es un turista muy solicitado, pero sin duda merece una visita. Puedes ver hermosas cascadas, barrancos del parque Karinji o una de las minas de diamantes más grandes del mundo. Los excursionistas de camellos en Roebuck Bay y los delfines y ballenas en Shark Bay pueden montar.

Un fenómeno único es la Gran Barrera de Coral, con kilómetros de playas. También puede visitar la isla arenosa más grande de la isla Fraser. Ya te estoy esperando. Puedes mirar canguros, ver un oso koala, ornitorrinco o erizo con los ojos de todos. ¿Sabes que la carne de canguro se sirve comúnmente en los restaurantes? Estarás encantado con este sexto país más grande del planeta cada vez que vuelvas aquí.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías