Perú está ubicado en la parte occidental de América del Sur y comparte fronteras con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Es uno de los países más diversos del mundo. Es una nación multicultural llena de tradiciones, gastronomía única y extensas reservas naturales. Es el hogar de 12 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Su vasto territorio de más de 1,2 millones de kilómetros cuadrados se compone de tres regiones: la costa, la sierra y la selva.

Debido a que Perú tiene todo lo que un viajero aventurero desea ver, se ha convertido en un destino popular. Aun así, los precios de los billetes, principalmente de nuestra región, se mantienen relativamente constantes. No encontraremos un precio de pasaje significativamente bajo a Perú, porque la competencia de las aerolíneas de Europa hacia Perú aún es baja.

Antes de comprar billetes

Antes de comprar billetes, asegúrese de leer nuestros artículos sobre el clima y también obtenga una descripción general de lo que desea ver en Perú. Esté preparado para el hecho de que habrá un clima diferente cada vez que realice una actividad y visite un rincón diferente del Perú, y debe estar completamente preparado para eso. Estudia nuestra guía de Perú para que no pierda nada y sepa para cuánto tiempo quiere ir a Perú. Durante las vacaciones activas en los países de América del Sur, definitivamente no vale la pena ir por menos de 10 días, pero en algunos casos tendrá algunos meses libres. Y no debe olvidar eso antes de comprar un billete.

Cuánto cuesta un billete a Perú

El precio de un billete a Perú y a otros destinos depende de varios aspectos. Durante las vacaciones, los billetes suelen ser los más caros. También es bueno ser flexible y especialmente buscar salidas desde más lugares. Para encontrar el mejor precio de billete recomendamos utilizar nuestra búsqueda de precio de entrada flexible en nuestro sitio.

Precios de los billetes a Perú

El gráfico describe los precios mínimos de pasajes encontrados a Lima y su evolución por semanas. Los datos adicionales en el gráfico muestran las temperaturas medias diurnas y nocturnas y la precipitación total, si hay datos disponibles. Haga clic en las columnas individuales del gráfico para obtener [datos actuales del motor de búsqueda] más detallados (/).

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Madrid a Lime, EUR

Precios de los billetes a Lima

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Barcelona a Lime, EUR

Cuándo comprar un billete a Perú

Es mejor comprar billetes cuando tiene suerte y se encuentra con un buen evento. Debido a que la temporada alta es casi constante, dependiendo de lo que espere del viaje, los precios de los boletos no cambian tanto durante el año. Sin embargo, es mejor reservar sus boletos con al menos 4 a 5 meses de anticipación o antes. Si puede ser flexible, puede encontrar fácilmente vuelos a Perú por un precio relativamente bueno. Sin embargo, probablemente tendrá que ser flexible y tolerante incluso en las condiciones climáticas.

Mejor día para salir a Perú

El viernes o lunes es actualmente, en promedio, el día más barato para volar a Perú. Volar el sábado o durante el fin de semana resultará en precios de vuelo más altos.

Preguntas frecuentes sobre la compra de billetes

¿Necesito comprar visas antes de comprar billetes?

No, todo lo que necesita para viajar a Perú es un pasaporte válido y una tarjeta de inmigración completa, que recibirá en el aeropuerto, en base a la cual recibirá un permiso para ingresar por 90 días.

¿Necesito contratar un seguro de viaje antes de viajar?

Perú no requiere un seguro de viaje obligatorio al ingresar a un país, siempre es una buena idea estar asegurado al visitar dichos países.

¿Qué aerolíneas vuelan a Perú?

Como en la mayoría de países de Sudamérica y Perú, solo se puede llegar desde Madrid con una transferencia. Si desea volar a una ciudad que no sea Lima, aún debe comprar un billete con escala en Lima. Puede llegar a Lima, por ejemplo, con una escala en Ámsterdam con KLM, o en París con Air France o con Iberia o AeroMexico.

¿Cuánto tiempo se tarda en volar a Perú?

La distancia total entre Madrid y Lima es de 9,526 km. El tiempo medio de vuelo es de 12 horas. Como no hay muchos conexiones aéreas directas, la duración total del vuelo depende del número y la duración de las escalas.

¿Dónde comprar vuelos a Perú?

Si decide comprar un boleto a Perú, puede hacerlo aquí. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en escribirnos en nuestro chat en línea o en la dirección de correo electrónico, service@webshopfly.com.

¿Qué hacer después de aterrizar en Perú?

En circunstancias normales, no debería llevarle más de una hora pasar por el control de inmigración desde el aterrizaje. Después de asegurarse de tener un sello de 90 días en su pasaporte y recoger su equipaje, debe cambiar dinero como de costumbre después de llegar a un país extranjero donde no se paga su moneda. No recomendamos cambiar más dinero en el aeropuerto, ya que suele haber un tipo de cambio peor que en las ciudades.

El traslado al aeropuerto que elija dependerá principalmente de su itinerario de viaje. Si planea pasar unos días en Lima puede elegir entre bus y taxi. Si está planeando ir directamente a otras partes del Perú y no ha optado por viajar en avión, definitivamente vale la pena considerar alquilar un automóvil. Es recomendable organizar esto con anticipación.

¿Por qué ir a Perú?

Perú es muy adecuado para mochileros, con un presupuesto limitado y gracias a muchos albergues es fácil encontrar amigos para explorar el país. Las pensiones también son populares como método económico de alojamiento en Perú. Si estás dispuesto a gastar más dinero, en Perú encontrarás una amplia gama de hoteles de gama media para una cómoda estadía en la naturaleza y en las ciudades. Gracias a la popularidad del Perú, se ocupa de todos los viajeros.

Combinaciones de vuelos populares Peru

CONSEJO

Precios actuales de los billetes para todo el país, haz clic en el enlace del billete en vuelos de Madrid Peru a todos los aeropuertos disponibles o vuelos de Barcelona Peru a todos los aeropuertos disponibles.

Que saber más sobre Perú

¿Ya tiene un billete a Peru? Lea la guía sobre Perú.

Abre el asistente

Entradas principales Peru