Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Neapol (NAP)

Perfume Mediterráneo - Más allá de las térmicas a Italia, Ischia

Una isla llena de fragancias y flores, viñedos fértiles, pueblos antiguos, hermosas playas, cálido sol y milagrosas fuentes termales.

¿Tu cuerpo necesita una regeneración total? En Ischia, puede elegir entre varios spas termales y tratar su cuerpo con el mejor cuidado.

Ubicada en el Golfo de Nápoles, Ischia es una isla pequeña pero muy poblada y buscada por turistas de todo el mundo. Es famoso principalmente por sus balnearios termales y medicinales debido a su origen volcánico.

Por lo general, es una combinación de la llamada sauna romana, varias piscinas con agua termal y piscinas con agua de mar o playas de arena, rica vegetación subtropical y arquitectura interesante. Entre los más populares se encuentran, por ejemplo, el parque termal Negombo y el parque termal Castiglione.

Sumérjase en un baño de lodo, utilizando envolturas de barro como base para la arcilla volcánica que ha envejecido durante 8 meses en tanques de agua mineral antes de su uso. Es rico en sales minerales, aplicado en caliente.

Si ha descansado lo suficiente en las aguas termales, diríjase a Ischia Ponte para disfrutar de un castillo aragonés único en una península, conectado a la capital Ischia Ponte por un puente de piedra, que es visible incluso desde la distancia.

En las inmediaciones del castillo también vale la pena visitar la Catedral. Assunty del siglo XIV, la iglesia del Cementerio de las Clarisas y la Imaccolata, la prisión y, sobre todo, las hermosas vistas del hermoso panorama de Ischia.

Puede terminar el día con un agradable paseo por la Serrana Fontana, a los pies del Monte Epomeo, a 452 metros sobre el nivel del mar, y cerca de la punta de la isla de Sant’Angelo, con su pequeño puerto. Punta Sant’Angelo está conectada a la isla por una playa de arena de 100 m de largo. En la parte superior del promontorio se encuentran las ruinas de la torre, que fue destruida en el siglo XIX. durante el asedio de la isla por los ingleses.

Ischia también ofrece restaurantes de calidad con excelente cocina.

Pase unas maravillosas vacaciones en el marco de su estancia curativa, boletos aéreos solo con nosotros a precios inmejorables.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías