Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Praia (RAI)

Pensando en vacaciones? ¡Tenemos un gran consejo para ti!

Déjese seducir por las playas de arena blanca, el océano azul y el aroma de África con una gota de desierto. Un oasis de tranquilidad, escondido por el archipiélago de Cabo Verde, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Pase unos días inolvidables en una de las islas y recargue sus baterías para volver a la realidad y al estereotipo de su hogar.

El destino turístico más visitado es la isla de Sal. Sin embargo, si desea evitar playas abarrotadas, diríjase a la isla Boa Vista, que esconde la naturaleza virgen, hermosas playas y una tranquilidad increíble para una gran experiencia de relajación.

La montaña volcánica más alta de Cabo Verde, playas negras y campos de lava te esperan en Fogo.

En el pueblo de Santa María se pueden admirar casas típicas enlucidas en colores pastel. La playa negra cerca de la ciudad, salpicada de rocas de lava, y el lugar perfecto para practicar windsurf seguramente lo deleitarán.

Si te gustan las olas enormes, puedes verlas con tus propios ojos. Puedes admirarlos principalmente en el área de Buracona en el norte, donde la costa de lava está salpicada de lagos naturales con agua azul. Es un lugar donde chocan elementos naturales.

En el barranco se puede nadar en clima tranquilo. En el momento del oleaje, el agua de mar espumosa se rompe en las rocas y se pulveriza a una altura admirable.

En el pueblo de Pedra de Lume, en la costa noreste, verá muchos pescadores que pueden observar el proceso de captura y destripamiento de peces y tiburones.

En la isla de Sal, no te pierdas el cráter volcánico, donde se extrae sal. Se dice que bañarse en lagos salados prolonga la vida, las condiciones climáticas locales son comparables a permanecer en el Mar Muerto.

Conozca la vida de los nativos locales y compre boletos para Cabo Verde ahora. No es necesario vacunarse antes de viajar, por lo que puede estar seguro de unas vacaciones relajantes.

Si extrañas la civilización, te encuentras con familiares y amigos juntos en las calles, divirtiéndote, tomando una copa, cenando y muy felices de darte la bienvenida.

No te resistas a caminar por la interminable playa al amanecer y al atardecer. Ahora tenemos una acción para increíbles vuelos de bajo costo a Cabo Verde, ¡así que no dude en reservarlos a tiempo!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías