Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Norden (NOD)

Partió hacia el Mar del Norte en verano. Te cautivará la naturaleza virgen

¿No eres de los que les gusta tomar el sol junto al mar en cuarenta grados de calor? Vaya de vacaciones al Mar del Norte. Te cautivará la naturaleza totalmente virgen y las agradables condiciones climáticas. Puede dirigirse a las Islas Frisias Orientales, que pertenece a Alemania.

Parque Nacional Baja Sajonia Mar poco profundo

En el área entre Holanda y la desembocadura del río Weser en el Mar del Norte, se encuentra el Parque Nacional del Mar Somero de Baja Sajonia. Está a unos 90 km del continente alemán. Está rodeado por las islas de Norderney, Langeoog, Borkum, Juist, Wangerooge, Spiekeroog y Baltrum. Cada uno es único y tiene un encanto diferente.

Derecha

La isla tiene una maravillosa naturaleza limpia y clima. No hay autos Los residentes locales dependen de carruajes, bicicletas, carros y otros vehículos no motorizados. Aquí, la energía se produce solo a partir de fuentes renovables y los municipios de esta isla tienen sus propias microcentrales.

Borkum

La isla más cercana a los Países Bajos es Borkum. Su clima es sorprendente para todos los que sufren de todo tipo de alergias, es el turista más visitado. Con una superficie de 35 km, es la más grande de las 7 islas del este de Frisia, desde bienestar hasta senderismo y eventos culturales. Disfrutará de la playa de arena blanca de 25 km de largo.

Ya no tiene que preocuparse por dónde pasar las vacaciones de este año. Simplemente reserve y vaya a Alemania. En las islas te entretendrá su encanto personal, residentes amigables, muchas experiencias. Despeja tu cabeza y relájate de tus preocupaciones cotidianas. La fascinante naturaleza alemana le traerá muchas atracciones. El alojamiento no es caro, puede alojarse en hoteles, casas de huéspedes y privacidad total.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías