Billetos

Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Denpasar Bali (DPS)

Salida

Pasajeros

2

Carrusel grande

Túnez

Ocho razones para visitar Bali

De: #flymeto   |   Nov 13, 2020

Aunque el número de islas en Indonesia supera las 17.000, la fascinante Bali sigue siendo la número uno en términos de mayor número de visitantes. No es de extrañar que la diversidad de la isla y la amplia oferta de actividades atraigan a todo tipo de turistas. Agregue la naturaleza y el enfoque de los lugareños a la esencia de la perfección natural y de repente tendrá uno de los lugares más populares del mundo. Conozca las ocho razones principales para visitar este paraíso.

Playas

Una larga lista de hermosas playas, aptas para la relajación, el buceo o los deportes extremos, es probablemente la razón más común para visitar este paraíso tropical. Playas extralargas de arena blanca y fina, desde acantilados de piedra caliza hasta playas casi privadas. Depende totalmente de usted cuál prefiere.

Flymeto - istockphoto.com

Flymeto - istockphoto.com

Alojamiento

Puede elegir entre hoteles de lujo con piscinas de última generación, que en sí mismas se ven increíbles, o elegir un estilo de vida más aventurero. Trate de permanecer en una casa en el árbol o en el borde de un acantilado en una casa que esté hecha completamente de bambú. Si desea observar animales exóticos todo el día, elija una choza de safari.

Flymeto - Hotel na ostrově Bali

Flymeto - Ocho razones para visitar Bali

Flymeto - Ocho razones para visitar Bali

Flymeto - Ocho razones para visitar Bali

Escena culinaria

Bali es una isla donde chefs de todo el mundo viajan y hacen que las recetas tradicionales sean perfectas. Gracias a la popularidad a largo plazo de la isla y la diversidad de turistas, este paraíso culinario ofrece todo tipo de cocina internacional. Hay muchos centros donde tiene lugar una escuela de cocina. Desde aquí, puede llevarse un pedazo de Bali a casa.

Piscinas infinitas

Las piscinas infinitas están ganando popularidad y Bali ofrece algunas de las mejores piscinas de su tipo. Disfrute de la relajación con vistas infinitas, complementado con un sensacional servicio local.

Restaurantes de playa

El restaurante Jimbaran Bay sirve los mejores y más frescos platos de marisco. Disfruta del atardecer a la luz de las velas y deja que tus pies se refresquen con las pequeñas olas del agua del mar.

Flymeto - Kuta, Indonesie

Flymeto - Kuta, Indonesie

Naturaleza diversa

Además de hermosas playas, el paisaje de la isla de Bali consiste en áreas montañosas con exuberante vegetación, vastos lagos, altas cascadas, campos de arroz y jardines de flores. Por tanto, es un lugar ideal para combinar la relajación con unas vacaciones activas y el aprendizaje de una cultura diferente.

Flymeto - Kuta, Indonesie

Flymeto - Ocho razones para visitar Bali

Flymeto - Ocho razones para visitar Bali

Flymeto - Ocho razones para visitar Bali

Gente amistosa

Encontrar amigos entre la gente de Bali es muy fácil, porque ellos mismos están muy interesados en buscar conversaciones con turistas. Te atraparán de inmediato con su amabilidad e incluso después de tu partida pensarán en ti y te escribirán cuando vuelvas a llegar.

Ola artística

En Bali, el arte está en todas partes en las calles, donde puedes conocer fácilmente a bailarines, músicos o artesanos. Aquí se puede escuchar música folclórica, comprar artesanías tradicionales y murales del taller de pintores locales.

Divertirse en Bali es fácil, al contrario, es difícil simplemente relajarse en paz. Hemos seleccionado algunos lugares que vale la pena ver para ti.

Templo de Tanah Lot

El icónico templo, encaramado en el océano sobre una roca, es un monumento religioso y cultural. Es uno de los siete templos de la costa balinesa. El telón de fondo del color azul del océano hace del templo una verdadera joya, que se subraya aún más al atardecer.

Flymeto - Chrám Tanah Lot

Flymeto - Chrám Tanah Lot

Terrazas de arroz

La magnífica terraza de arroz ofrece magníficas vistas de la campiña clásica de Bali y hace referencia a la cultura y las costumbres tradicionales de los lugareños. Por un momento, te das cuenta de cuánto tiempo debe pasar el arroz antes de llegar al plato.

Bosque de monos de Ubud

Belleza natural, un hermoso bosque y un templo para cientos de monos, que lo entretendrán con sus juegos durante su presencia. Como en otras islas de Indonesia, los monos están acostumbrados a los turistas y no tienen ningún problema en llevarse las cosas que te interesan.

Flymeto - Ubud Monkey Forest

Flymeto - Ubud Monkey Forest

Flymeto - Ubud Monkey Forest

Flymeto - Ubud Art Market

Flymeto - Ubud Art Market

Mercado de arte de Ubud

El Centro Cultural de Bali es el hogar de artistas y creativos tradicionales que representan a la isla con sus productos únicos y auténticos. El color y la originalidad de los productos harán que quieras tener al menos una pieza.

Pláž Padang Padang

Una vez que fue una joya escondida que hizo famosa la película “Come, medita, ama”, ofrece un hermoso rincón rocoso donde puedes refrescarte con la arena y ver las olas rompiendo contra los hermosos acantilados. Ofrece una alternativa a las clásicas playas de infinita extensión.

Flymeto - Padang Padang

Flymeto - Padang Padang

Palacio Real de Ubud y Puri Saren Ubud

Históricamente ha sido una ciudad real, por lo que aquí encontrará hermosos palacios y templos que lo convencerán de la perfección arquitectónica de Bali.

Cueva del elefante

La famosa cueva, que también sirve como templo budista, le da la bienvenida a través de una puerta en la que están talladas historias históricas y figuras sagradas. Hay una enorme piscina en el templo, que se dice que fue construida para purificar el alma y evitar un espíritu maligno.

Flymeto - Královský palác Ubud a Puri Saren Ubud

Flymeto - Sloní jeskyně

Flymeto - Sloní jeskyně

Flymeto - Munduk

Munduk

Munduk es un encantador pueblo de montaña con muchas atracciones naturales, desde colinas, hermosa vegetación hasta cascadas. Esta es un área rica en espiritualidad, por lo que puede utilizar sus servicios para dirigirlo un poco más en la vida.

Precios actuales de los billetes, intente hacer clic en el enlace del billete en vuelos de Praga a Bali o vuelos de Viena a Bali.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías