Hemos escrito para usted lo MEJOR del hermoso paisaje de Zelanda.

Sonido Milford

Milford Sound es un fiordo ubicado en el suroeste de la Isla Sur y es parte del Parque Nacional Fiordland. Es un pedazo de naturaleza hermosa, una perla en la corona de las bellezas de este país. Los visitantes del fiordo pueden admirar las bahías, cascadas, acantilados escarpados y el pico puntiagudo de Mitre Peak, que se eleva directamente desde el agua. Los lugareños recomiendan comprar un bote porque las vistas desde él son hermosas e impresionantes.

El Parque Nacional Fiordland es el parque nacional más grande de Nueva Zelanda. Todo en él es verde: bosques, musgos, helechos e incluso el agua de los lagos. El centro local es la ciudad de Te Anau, donde el centro turístico puede obtener mucha información sobre caminatas que conducen a través de bosques profundos y laderas de montañas.

Bahía de las Islas

La Bahía de las Islas se encuentra en el extremo norte de la Isla Norte. Es una zona donde hay hermosas playas llenas de sol y cálidas dunas de arena. A los viajeros se les ofrece una maravillosa relajación: pueden flotar en las olas, ver cómo las olas se llevan la papilla para traerla de regreso y crear otras formas interesantes. Otra opción es explorar toda la zona, están, por ejemplo, las ciudades de Russell y Paihia. Y debido a que es una bahía de islas, los turistas pueden abordar un barco seleccionado y visitar una isla.

Tras las huellas del Señor de los Anillos

Si quiere seguir los pasos del rodaje de El señor de los anillos, deberías recorrer casi toda Nueva Zelanda, un paisaje que los realizadores han transformado en la Tierra Media. Las localidades seleccionadas se completaron con la ayuda de técnicos y maquilladores para que el paisaje correspondiera al escenario. ¿Y dónde se filmó? Por supuesto, hubo muchas escenas en El Hobbiton, otra en el Parque Nacional Tongariro, otra junto a los lagos y montañas de la Isla Sur. Y la magia del paisaje se usa en todas partes, con paisajes donde destacan el nivel del agua, montañas escarpadas y prados.

Hobitín

Desde una granja de ovejas en el centro de la Isla Norte, entre Hamilton y Tuaranga, a unos 100 km al norte de Rotorua, los realizadores crearon un imán para muchos admiradores de El señor de los anillos y El Hobbit. Aquí, los visitantes pueden sumergirse directamente en la acción y encontrarse en el escenario de la película La Tierra Media. Elegirán entre una variedad de recorridos y caminarán por lugares atractivos que recuerdan de las películas. Estos incluyen, por ejemplo, la madriguera del hobbit, el pub y todo el paisaje con vistas pintorescas. Durante el recorrido, los guías les informan sobre los eventos del tiroteo. Y por la noche, cuando oscurece, los recorridos son mucho más interesantes y los visitantes están mucho más cerca de la atmósfera que hasta ahora solo han visto en la pantalla de cine.

CONSEJO

Hay un gran interés en el Hobbit, la ubicación suele estar muy deteriorada. Por lo tanto, se recomienda reservar un tour con anticipación.

Isla Blanca

White Island es una isla con un volcán activo, que se encuentra frente a Bay of Plenty. En 2019, el volcán estaba furioso, y en enero de 2020, se podía ver humo saliendo de su esófago. Se organizan excursiones en barco a la isla y los interesados también pueden reservar un vuelo turístico.

Los visitantes de la isla obtienen cascos y caminan por el cráter con un guía. Pueden ver respiraderos humeantes llenos de vapor, manantiales volcánicos calientes y niveles de lodo burbujeante. A su alrededor ve azufre, que vuelve todo amarillo y naranja

NP Tongariro

El parque nacional es uno de los lugares más visitados de la Isla Norte. La atracción principal son los volcanes, el más alto de los cuales es el monte. Ruapehu / Tahurangi (2.797 m sobre el nivel del mar). Junto a él se puede ver el enorme cráter del volcán Ngauruhoe y, por supuesto, el monte. Tongariro. Según ella, también se nombra la popular caminata Tongariro Alpine Crossing, de 20 km de longitud. Se recomienda a todos aquellos que estén un poco más en forma física cruzar el pico volcánico con un desnivel de unos 1200 metros. Comienza en el aparcamiento de Mangatepopo, que se encuentra al este de Pukekaikiore. Sin embargo, solo puede estacionar allí por un máximo de 4 horas, por lo que los interesados en la caminata son traídos aquí en taxis desde hoteles y pueblos individuales que se encuentran en los alrededores. Por lo tanto, es óptimo reservar con anticipación no solo la llegada al inicio, sino también el transporte desde la final, del que los turistas no obtendrán de otra manera. Los visitantes subirán primero las laderas de Ngauruhoe y luego viajarán a lo largo de la meseta a través del Cráter Rojo hasta dos lagos de azufre. Y luego sigue bajando por las serpentinas. Entre arbustos bajos y, a menudo, al sol. Las vistas son geniales, pero el descenso es casi más agotador que la desafiante subida. Debido a que es una ruta popular, a menudo cae en multitudes, tanto hacia arriba como hacia abajo. Nadie compra nada en el camino, pero hay muchos baños móviles. Si no quiere ir, puede reservar un vuelo por toda la zona. Y si tiene más tiempo, puede probar la caminata de 6 días alrededor de la montaña, que recorre el monte Ruapehu.

Volcán Taranaki

Taranaki es un hermoso y solitario volcán de cono regular, de 2518 metros de altura, que domina el extremo occidental de la Isla Norte. Con buen tiempo se puede ver no solo desde la costa, sino también desde lugares lejanos. También es una de las montañas más visitadas de Nueva Zelanda. Y no solo por la belleza de la montaña y la posibilidad de que desde lo alto vea la isla en la palma de su mano, sino también porque el ascenso a la cima se puede gestionar en un día. Otro atributo del lugar es el hecho de que la montaña es sagrada para los maoríes, sus jefes fueron enterrados aquí.

Se puede llegar a la cima del volcán desde varios lados, pero solo un camino es accesible para los turistas. Se aconseja a los interesados en la escalada que lleven ropa abrigada e impermeable, ya que arriba hay hielo y escarcha. El pico está nevado todo el año, respectivamente. está cubierto de hielo. La montaña es uno de los lugares donde más llueve en Nueva Zelanda. Los participantes de la salida también deben anticipar cambios repentinos en el clima, que pueden obligarlos a regresar a la base. La montaña es el centro del Parque Nacional Egmont.

Parque Nacional Abel Tasman

El Parque Nacional Abel Tasman se encuentra en Golden Bay en el norte de la Isla Sur. A diferencia de otros PN, los turistas no tienen que superar grandes elevaciones, los caminos conducen a lo largo de la llanura ondulada a lo largo de la hermosa costa. ¿Qué se puede ver aquí? Largas playas de arena, hermoso mar azul y el arbusto original. Si el pasajero elige una de las caminatas ofrecidas, puede elegir entre diferentes opciones: simplemente caminar, tomar un taxi acuático y regresar a pie por la costa o usar solo la vía fluvial. A los interesados también se les ofrece kayak o vela. Todo el recorrido a pie tiene una longitud de 51 km. Conduce a lo largo de aceras de madera, caminos acondicionados a lo largo de la costa o. a lo largo de algunas bahías. Los visitantes pueden admirar hermosas vistas de las playas y bahías. En algunos lugares de la caminata hay paradas, donde se puede desviar la carretera hacia el monte y caminar por el sendero marcado a través de la rica vegetación y relajarse con los sonidos de las aves e insectos locales. ¿Y de qué estar atento? Especialmente durante la marea alta. Algunas secciones de la ruta se inundan con la marea alta y los pasajeros tienen que esperar a que llegue la marea baja o el agua.

Lago Tekapo

Tekapo es un lago glaciar que se encuentra en la Isla Sur, a unos 100 km al sur de Christchurch. Su superficie es de 87 km2, el nivel del agua es de 713 M. El lago es alimentado por varios ríos, el mayor afluente es el río Godley, que se origina en los Alpes del Sur. El agua del lago es turquesa, cuando se ve desde el norte, se pueden ver los picos nevados de los Alpes del Sur detrás de él, lo que atrae a los fotógrafos para inmortalizar la vista del agua y las montañas. Especialmente cuando mezclan los prados circundantes, que están llenos de flores. En el sur del lago el pueblo del lago Tekapo.

Parque Nacional Arthur´s Pass

El Parque Nacional Arthur’s Pass se encuentra en el medio de la Isla Sur. En su centro se encuentra el pueblo del mismo nombre. El parque es un destino popular para los turistas, que se sienten atraídos por las caminatas guiadas por los arbustos en los valles y a lo largo de las laderas de los picos de las montañas. Alcanzan una altura de 2000 m, sin embargo, solo puede detenerse aquí, estacionar su vehículo en el camino de Christchurch a Greymouth y caminar por las aceras, percibir y absorber la atmósfera de la naturaleza virgen con todos sus sentidos. El NP es muy grande, por lo que la mayoría de los visitantes solo verán una pequeña parte. Y quien luego continúa hacia el oeste hasta el mar de Tasmania, puede detenerse en el lago Brunner.

Auckland

Auckland se encuentra en la Isla Norte y es la ciudad más grande de Nueva Zelanda. Más de 1,6 millones de personas viven en toda la aglomeración. Muchos dicen que es un gran pueblo dirigido por carreteras. Esto se debe a que la gran mayoría de los edificios son bajos, el país no está construyendo muchas casas altas debido a los volcanes y terremotos. El edificio más alto de Auckland es la Sky Tower, que domina la ciudad. ¿Y alguna otra tracción? Se aconseja a los visitantes que visiten el puerto de Queens Wharf, caminen por la calle principal de Queen Street, visiten el mercado de pescado, caminen hasta el volcán local más alto, el monte. Eden, donde gotea un cráter verde de 50 metros de profundidad, también puedes ir a la costa y nadar. Los lugareños recomiendan Mission Bay en la parte norte de la ciudad o Takapuna Beach, que se encuentra frente a la isla Rongitoto.

Auckland no es solo un centro económico moderno, también es una ciudad de escuelas y universidades. Además de los lugareños, un gran número de extranjeros, en su mayoría chinos, estudian aquí.

Coromandel

Coromandel es una península ubicada en el extremo noreste de la Isla Norte. El parque nacional del mismo nombre cubre la mayor parte de la península. Hay muchas atracciones que atraen a visitantes de todo el mundo. ¿Por qué es? La península es muy montañosa, llegar a su cúspide significa atravesar cientos de serpentinas arriba y abajo. La recompensa, sin embargo, es la hermosa naturaleza original, hermosas costas rocosas y vistas al mar azul.

Los visitantes vienen aquí para visitar Cathedral Cove, Hot Water Beach y otras características naturales. Sin embargo, les espera el asombroso ambiente de las ciudades de Coromandel y Whitiang.

Cathedral Cove es una roca que se asemeja a una puerta. Aquí se ingresa a una hermosa playa, que está bordeada por una roca alta y empinada y desde la cual hay una vista del mar en calma, en la que hay muchas islas pequeñas, más bien rocas que rompen las olas del océano, por lo que cuando ingresa al agua, las ondas simplemente lo balancean tan fácilmente. . Se puede llegar a Cathedral Cove a pie desde el aparcamiento de Hahei Beach o en barco.

Hot Water Beach es una playa a orillas de la península, pero también ofrece la oportunidad de calentar tu cuerpo en agua caliente, incluso si hace frío afuera. Hay aguas termales debajo de la playa, por lo que después de la marea baja, los visitantes cavan amplias piscinas en la arena, que pronto se llenarán de agua tibia. El agua termal tibia brota de abajo, a menudo hace demasiado calor. Por eso, es bueno enfriarlo con agua de mar.

A primera vista, la ciudad de Coromandel recuerda a una ciudad típica del oeste americano, donde manda un sheriff y pronto pasa una horda de vaqueros. Es Whitiang, es otra cosa. Ciudad sólida y moderna con hermosas villas, que está separada de la playa de la ciudad por un callejón de palmeras. Hay muchas tiendas y un gran centro comercial. En la ciudad conocerás a una gran cantidad de extranjeros, a los que reconocerás de inmediato, porque, a diferencia de los lugareños, normalmente usan zapatos. Los lugareños suelen ir aquí descalzos o con botas.

Kaikoura

Kaikoura es un pueblo costero más grande ubicado en la costa este de la Isla Sur. Se extiende bajo majestuosas montañas, alcanzando casi 3000 m La mayor atracción es la caminata alrededor de la península - Kaikoura Coast Track. En unos 12 km, los visitantes caminan a lo largo de la orilla del mar, escalan escarpados acantilados y continúan por la meseta. Por todas partes pueden observar el cielo azul, el oleaje y bandadas de gaviotas. En las rocas del mar es posible ver focas, ya que en uno de los pocos lugares del mundo se pueden avistar ballenas muy cerca del continente. Los interesados pueden pagar un viaje en barco, lo que garantiza un encuentro con delfines y ballenas. Si no hay reunión, el operador devuelve las cantidades pagadas a los visitantes.

Taupo

Taupo es el nombre de un lago que se encuentra a unos 50 km al norte de los volcanes Tahurangi y Tongariro, la Isla Norte. El lago fue creado hace 26.000 años por un supervolcán, en cuya cima se creó una caldera llena de agua. Es el lago más grande de Nueva Zelanda, con una superficie de 616 km2. Hay hermosas playas de arena y muchas especies de aves acuáticas viven aquí. La arena de las playas es blanca y hay muchas piedras blancas lisas por todas partes. Pero cuando los arroje al lago, encontrará que la piedra flota, es piedra pómez, que es ligera y se originó aquí durante la actividad volcánica.

La zona del lago es un destino turístico frecuente. Y no solo por el lago y la natación, hay otras atracciones, como el agua salvaje más hermosa del país: las cataratas Huka y el cráter de la Luna, que es un área geométrica activa, la más grande del país. Por una pequeña tarifa, los visitantes pueden ver una mezcla de vapor y lodo caliente que se expulsa al aire. La tierra está ahumada por todas partes. La ruta del circuito les llevará alrededor de una hora.

Rotorua

La ciudad de Rotorua se encuentra a orillas del lago del mismo nombre, que se formó como resultado de erupciones volcánicas. Es la ciudad más grande de la región, tiene su propio aeropuerto, grandes centros comerciales, hermosos parques y museos, pero es principalmente un balneario. Spa diseñado para mejorar el sistema musculoesquelético, relajar los músculos y aliviar el dolor. La ciudad se encuentra en un área que es el centro de la zona volcánica. Hay muchas piscinas, cuyo agua termal tiene una temperatura entre 33 y 43 ° C. En todas partes sale vapor del suelo y burbujas de lodo en los estanques. Las manifestaciones geotermales se pueden observar en casi todos los lugares de la ciudad.

El spa más grande se encuentra en Government Gardens, que se encuentra entre el centro de la ciudad y la orilla del lago. Su característica dominante es el edificio Tudor Tower en el que se encuentra el Museo de Arte e Historia.

La ciudad también tiene un bosque: 5.500 hectáreas de bosque, 6 hectáreas están plantadas con secuoyas gigantes, que se importaron aquí en el siglo XX. Los visitantes pueden caminar aquí y admirar tanto el bosque como los árboles individuales. También hay pueblos maoríes y representaciones de la cultura maorí.

La ciudad no solo ofrece caminatas y compras, sino que hay varias actividades al aire libre disponibles, que incluyen rafting, horizonte debajo del teleférico, tirolesa en la pista local, parque para bicicletas y, finalmente, puede caminar por el sendero en las copas de los árboles. A 30 km de la ciudad se encuentran los lagos Titikapu y Rotokakahi - lago azul y verde. Titikapu tiene un hermoso color azul, hay un gran campamento en su orilla y puedes nadar en él.

Las playas más hermosas de Nueva Zelanda

Playa de 90 millas

Esta playa es la playa más famosa del mundo en Nueva Zelanda. La playa es conocida principalmente por su longitud y es un destino para los surfistas. Está ubicado en el extremo norte de la Isla Norte. El extremo sur de la playa está cerca del promontorio de Reef Point, que se encuentra cerca de la ciudad de Kaitaia. La playa es estrecha y muy larga, bordeada de dunas, detrás de las cuales solo hay un arbusto. El extremo norte de la playa está formado por el cabo Reinga. Aquí es donde todo termina, solo está el océano.

Tunnel Beach

Tunnel Beach es una playa ubicada en el suroeste del centro de Dunedin. Es buscado por su apariencia: tiene acantilados de arenisca tallada en el mar y arcos de roca. Tiene su nombre porque se puede llegar a él a través de un túnel. Los visitantes pueden llegar al túnel y la playa desde Blackhead Road y luego desde Tunnel Beach Track. Aunque la playa es hermosa y fotogénica, no es muy adecuada para nadar. En los meses más cálidos, la temperatura media en Dunedin ronda los 15 grados, por lo que aunque hace mucho calor durante el día, el agua del mar no se calienta mucho.

Playa Piha

Piha Beach se encuentra en la costa oeste a unos 40 km al oeste de Auckland. La arena aquí es negra, debido a su origen volcánico, y Lion Rock la divide en dos partes. La playa es especialmente popular entre los surfistas. La razón son las olas altas, en las que es casi imposible nadar, simplemente saltar o surfear. Por lo tanto, también es bastante peligroso y la Guardia Costera vigila y controla a los bañistas en ambas partes de la extensa playa. Siempre tiene lugares marcados donde es posible ingresar al agua. En cuanto a los bañistas de otros lugares, lo saludan y le silban. Hacen esto para evitar que sean arrastrados a los vórtices inferiores, lo que no les permitiría salir del agua y arrastrarlos hacia las profundidades. Los visitantes de la playa no nadan mucho, pero pueden calentarse recostándose en la arena caliente. Debido a esto, no es posible llegar a la playa sin zapatos, la arena caliente permitirá que los descalzos puedan dar unos pasos. Hay caminatas más cortas alrededor del pueblo de Piha, que llevan a los turistas a las vistas circundantes y al monte, que se extiende hacia el interior. También puede conquistar Lion Rock, donde se encuentra el tótem.

Playa de Wharariki

Wharariki Beach es una playa de arena en el extremo norte de la Isla Sur. Los visitantes lo encontrarán al oeste de Cape Farewell. En la parte posterior de la playa hay dunas de arena blanca, de lo contrario, en todas partes solo arena rodeada de rocas. Y durante la marea baja, el agua crea una superficie reflectante en la arena, donde se pueden ver las siluetas de las rocas que se elevan desde el mar. Alguien las llama rocas, oficialmente Archway Islands.

Además de nadar, la semejanza de caminatas y exploración de rocas y sus cuevas. Las rocas tienen formas pintorescas, una parece un elefante perdido en el mar, la otra da la impresión de que es un sobre de piedra inacabado de un gran templo. Durante la marea baja, quedan pequeños charcos en la arena, y muchos visitantes tienen la suerte de ver a los cachorros de foca jugando juntos mientras los adultos descansan cerca.

Playa Moeraki Boulders

La playa de Koekohe se encuentra en la costa este de la Isla Sur, a unos 40 km al norte de Dunedin. Es una playa de arena “normal”, que se diferencia de las demás en que está dispersa por grupos de enormes piedras redondas (Moeraki Boulders). Las piedras, más bien cantos rodados, miden hasta dos metros de ancho y pesan varias toneladas. Hay un camino a su alrededor y como es un gran atractivo, siempre hay mucha gente interesada en fotografiarlos.

Playa de Papamoa

Las playas del pueblo de Papamoa, a unos 10 km al este de Tauranga en la Bahía de Plenty, no son interesantes desde el punto de vista del buscador de atracciones. ¡Pero el error de la pasarela! Hay una hermosa playa tras otra en toda la bahía. Hay una hermosa arena fina y amarilla por todas partes, las playas están limpias, no son muy amplias y no hay prisa en ninguna de ellas. El mar es refrescante, la temperatura del agua en los meses de verano es óptima. Las olas no son demasiado altas, por lo que puede nadar bien en el mar, pasear en bote o simplemente jugar con los niños. Muchas playas están próximas a campings y hoteles. El autor de estas líneas estaba más interesado en la playa de Papamoa. Está al lado del camping Papamoa Holiday y está separada de las casas residenciales por una gran pendiente y un prado. Simplemente conduzca hasta el estacionamiento sobre la playa, baje unos escalones y los visitantes estarán junto al agua.

La montaña más alta de Nueva Zelanda

Mount Cook resp. Aoraki es la montaña más alta de Nueva Zelanda. Tiene 3724 m de altura y se encuentra en los Alpes del Sur, en el centro de la Isla Sur. En sus cercanías se encuentran los glaciares de Tasmania y Hooker. Se encuentra en el Parque Nacional del mismo nombre, donde hay más de 100 picos más, superiores a los 2.000 metros, y muchos glaciares que cubren el PN del 40%.

Que saber más sobre Nueva Zelanda

¿Sabe todo sobre Nueva Zelanda? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto