Para viajes a Nueva Zelanda, le recomendamos que averigüe con anticipación cómo será el clima allí. Lo tienen un poco al revés que aquí.

Clima en Nueva Zelanda

El clima en Nueva Zelanda depende de la isla y el lugar donde se encuentre el visitante. El clima es diferente en el extremo norte de la Isla Norte y diferente en el sur, ya que ambos lugares están separados por unos 1.200 km. En pocas palabras, el clima en el norte es similar al del sur de Italia y en el sur como en los Alpes austríacos, pero con un desplazamiento de medio año. Como seguramente sabe el lector, cuando llega el verano, hace frío en Nueva Zelanda y viceversa. Para los viajeros, el momento óptimo para visitar Nueva Zelanda es de diciembre a marzo, cuando llega el verano. Pero cuidado con la temporada navideña, cuando hay vacaciones y muchos lugareños se toman las vacaciones. Entonces está lleno de gente por todas partes.

Ya sea que el visitante se encuentre en la Isla Sur (pero más al norte que los Alpes del Sur) o en el Norte, puede esperar temperaturas entre 20 y 28 grados durante el día durante el día en la costa.

En el interior, la temperatura suele ser de 3 a 7 grados más alta. Por la noche, las temperaturas en esta zona rondan los 15 grados. Cuando se trata de lluvia, llueve/nieva al sur en las montañas y también alrededor del monte Taranaki.

Clima en Auckland

Los mejores meses cuando el clima en Auckland es bueno son enero a mayo y noviembre y diciembre, cuando la temperatura alcanza los 16 a 24 grados. Los más fríos son de junio a septiembre, cuando la temperatura es de 14 a 16 grados. Llueve más en invierno, de mayo a septiembre y luego en diciembre.

Que saber más sobre Nueva Zelanda

¿Sabe todo sobre Nueva Zelanda? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto