Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

(Europa)

Salida

Pasajeros

2

Nueva Zelanda aventutera

De: #flymeto   |   May 14, 2016

Nueva Zelanda es un estado muy exótico para todos los viajeros y turistas aventureros. Naturaleza hermosa, montañas altas y bosques atraídos desde el principio por su extensión y misterio. Las oportunidades turísticas que este lugar puede ofrecernos están garantizadas para estar llenas de aventura.

Es un estado muy avanzado económicamente, gracias a su nombre para los marineros holandeses que lo nombraron. Las islas Norte y Sur conforman el territorio de Nueva Zelanda.

La ciudad más grande que también se almacena en la Isla Norte es Auckland. Ocurre en los bordes del océano en muchos volcanes extintos, que están por encima del paisaje y dan hermosos panoramas. Mientras esté de vacaciones en la ciudad, no se pierda un recorrido por el Museo de la Guerra, que se dice que es uno de los museos mejores y hermosos de toda Nueva Zelanda. Visite la Galería de Bellas Artes de Auckland y el Museo Marítimo. La ciudad está dominada por la Sky Tower, una torre de televisión y visualización que, con sus 328 metros, es el edificio más alto del hemisferio sur. Se tarda aproximadamente una hora y media en viajar desde Auckland hacia el este hasta la península de Coromandel.

Una de las muchas ciudades isleñas del norte puede visitar Rotoruu, popular entre la actividad geotérmica tradicional y los edificios maoríes, o Napier, conocido por sus numerosos edificios art deco, que fueron restaurados después de un grave terremoto a principios de la década de 1930. El área de Hawke’s Bay, de la cual Napier es parte, es conocida por sus viñedos. Los vinos famosos de todo el mundo están hechos de uvas. En el centro de la isla se encuentra el Parque Nacional Tongariro, ubicado alrededor de un macizo montañoso de tres volcanes activos, que también está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Compra y explora esta zona hermosa.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías