Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

New York (NYC)

Salida

Pasajeros

2

Nueva York para ir de compras y hacer turismo

De: #flymeto   |   May 12, 2016

Visite la quinta ciudad más poblada del mundo, apodada la Gran Manzana. Definitivamente nunca quieres esta manzana. Es un centro de compras, cultura, arte, investigación y gastronomía. Encontrará muchos teatros, museos y galerías exitosos. Muchas empresas en el mundo tienen su sede aquí.

Nueva York tiene veranos muy cálidos e inviernos nevados. Los lugareños son muy amables, incluso con los viajeros. Siga las reglas básicas de viaje, por ejemplo, para no ir a partes remotas de Nueva York por la noche. A cambio, verá muchos lugares hermosos, puede ver las famosas calles que conoce de muchas películas. Nueva York es una ciudad de rascacielos.

No te olvides de visitar Nueva York

Wall street y el bajo Manhattan

Estatua de la libertad: alrededor de la cual puedes navegar en un barco.

Toro de carga: ¿dónde está, por ejemplo, la hermosa parle Bowling Greeen y la popular “atracción” de los turistas es tomar una selfie en los testículos del toro.

China Town: te atraerá con comida interesante, ropa barata y gadgets.

Little Italy- Es una ciudad en la ciudad, un centro de excelente bebida y comida, es decir, comida. Se pueden degustar especialidades italianas como el vino y los dulces.

Little Italy- Ciudad de la ciudad. Aquí podrá degustar deliciosas especialidades como vino italiano o dulces.

También vale la pena visitar la Metropolitan Opera, el edificio Empire State. Puedes hacer un paseo en bote o explorar Nueva York desde un helicóptero.

Compras en la ciudad de Nueva York

Las mujeres estarán especialmente interesadas en dónde comprar ropa barata de acuerdo con las últimas tendencias de la moda. Visitar Nueva York y no comprar sería un pecado. Puede comprar ropa de marca aquí por menos de la mitad del precio que es común con nosotros. Bloqueo a tiempo. Te esperan descuentos. Es mejor decidir si va de compras o de turismo. No podrás hacer ambas cosas en un día.


flight

los precios comienzan desde 153 €


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías