Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

New York (NYC)

Salida

Pasajeros

2

Adorno de Rüdesheim en el Rin
Altos acantilados de roca y colinas cubiertas de enredaderas, un río enorme, castillos y torres de vigilancia esparcidas por las colinas circundantes protegen toda esta maravillosa ciudad histórica. No es sorprendente que Rüdesheim siempre haya atraído a poetas y peregrinos encantados. Callejón con casas de entramado de madera y acogedores restaurantes que invitan a sentarse. Visite la antigua casa señorial noble Brömserhof del siglo XIII, que ahora alberga un museo de instrumentos musicales.
Leer más

Nueva York gratis por toda la semana

De: #flymeto   |   Jun 28, 2019

Nueva York es un destino carísimo en todos los aspectos, pero cuando sabe cómo hacerlo, puede ahorrar significativamente. Las entradas a museos en Nueva York tienen un precio más de veinte dólares. La cantidad de admisión en algunos museos es solo una propuesta y puede pagarlo según su discreción. En domingo lo va a hacer en los todos.

Si el museo realmente tiene un precio fijo, es normal que al menos algún día de la semana la entrada sea voluntaria o incluso completamente gratuita. Aproveche estos días y ahorre decenas a cientos de dólares. Sin embargo, tenga en cuenta que, incluso si la entrada es gratuita, en algunos casos aún debe retirar un boleto, lo que puede significarv que tiene que hacer una cola larga. Asegúrese de llegar al sitio con suficiente anticipación para asegurarse de que para verlo tiene más que solo unos minutos.

Lunes: Museo Americano de Historia Natural.

Entrada es gratuita al Museo Americano de Historia Natural (o pague todo lo que quiera) por todos los días. Pero este museo es tan grande que puede pasar una semana entera aquí. Visítela el primer día y si está interesado o no vió todo lo que quería, puede volver aquí en cualquier momento de la semana. Uno de los museos más grandes del mundo consta de 25 edificios interconectados y contiene, por ejemplo, esqueletos de dinosaurios, algunos de los especímenes más raros de meteoritos o el diamante tallado más grande del mundo.

  • Ahorra: $ 22
  • Dirección: Central Park West y 79th St., Nueva York, NY 10024
  • Abierto: Lunes a viernes de 10.00 a 17.45    Web: www.amnh.org

Fuente: istockphoto.com

Martes: Memorial Nacional y Museo al 11 de septiembre

El martes puede visitar el monumento y el museo al 11 de septiembre. En el lugar donde solían estar dos rascacielos, ahora hay dos piscinas con cascadas que siguen el plano de los edificios originales. Los creadores del monumento lograron capturar perfectamente la sensación de vacío que quedó después de este hito de la ciudad y las víctimas de la tragedia. El monumento es accesible de forma gratuita, pero el complejo incluye un museo con una entrada básica de $ 24. Sin embargo, la entrada es gratuita los martes a partir de las 16.00. Asegúrese de visitar el nuevo hito de la ciudad: la Torre de la Libertad, que se encuentra cerca.

  • Ahorra: $ 24
  • Dirección: Liberty Wednesday, Nueva York, NY 10006
  • Abierto:   - Memorial de lunes a domingo de 7.30 a.m. a 9 p.m.   - Muzeum de domingo a jueves 9.00–22.00, viernes y sábado 9.00–21.00    Web: www.911memorial.org

Miércoles: el zoológico del Bronx

Si quiere relajarse de la selva de la gran ciudad, diríjase al centro de uno de los zoológicos más grandes del mundo el miércoles. Situado en el distrito del Bronx, cubre un área de 107 hectáreas y ofrece una vista de 4.000 animales, que representan más de mil especies de animales. El Bronx Zoo es único en su intento de crear el entorno más natural para los animales, por lo que no encontrará jaulas y recintos encerrados por una malla, sino espacios abiertos delimitados por trincheras donde los animales se sientan como en casa. El movimiento alrededor del zoológico se puede acelerar con un transbordador, un tren de safari o un tren aéreo. Más de 2 millones de visitantes visitan el zoológico cada año, con una tarifa de entrada básica de $ 24.95, pero el miércoles se paga solo una contribución voluntaria.

  • Ahorra: $ 24,95
  • Dirección: 2300 Southern Boulevard, Bronx, NY 10460
  • Abierto: Lunes a viernes de 10.00 a 17.00, sábados y domingos de 10.00 a 17.30    Web: bronxzoo.com

Jueves: Museo Metropolitano de Arte

EEl Museo Metropolitano de Arte es el museo más grande y antiguo de Nueva York. Ofrece exhibiciones de jarrones egipcios hasta a las pinturas de Rembrant. La colección es tan grande que no es posible revisarla de inmediato. Incluso aquí, sin embargo, es posible visitar el museo cualquier día de la semana por una tarifa voluntaria. Del mismo modo que nadie en el Louvre echará de menos a Mona Lisa, ningún visitante del Museo Metropolitano debería perderse la colección de arte egipcio, que es una de las más bonitas. Cuando se sienta cansado, tome una copa en el jardín de la azotea, con vistas hermosas de Central Park y los rascacielos de la Quinta Avenida.

  • Ahorra: $ 25
  • Dirección: 1000 Fifth Avenue (en 82nd Street), NY 10028
  • Abierto: De lunes a domingo de 9.30 a 17.30

Web: www.metmuseum.org

Viernes: MoMA y Museo Whitney

El viernes, van a disfrutar especialmente los amantes del arte moderno, aunque será una pequeña decisión de Sophie. La entrada gratuita es ofrecida por dos instituciones las más famosas de Nueva York: el Museo de Arte Moderno y el Museo Whitney, pero solo en ciertos momentos. Se considera que el Museo de Arte Moderno es la mejor colección de obras maestras occidentales modernas del mundo y está disponible de forma gratuita de 16:00 a 20:00. Puede admirar las obras de Jackson Pollock, Pablo Picasso, Salvator Dali o Andy Warhol. También hay obras de František Kupka y fotografías de František Drtikol.

Fuente: istockphoto.com

El Museo Whitney se dediga en el arte moderno estadounidense de los siglos XX y XXI, y de 19.00 a 21.30 se solo paga una contribución voluntaria. Desde 2015, el museo se encuentra en un nuevo edificio, cuál su misma es una obra de arte y ofrece excelentes vistas de Manhattan desde sus terrazas. Puede viajar de un museo a otro en metro en media hora.

  • Ahorra:   - $ 25 y mdash; MoMA   - $ 22 y mdash; Museo Whitney
  • Dirección: MoMA, 11 West 53rd Street & mdash; mezi Fifth Avenue a Avenue of the Americas, NY 10019; Whitney Museum, 99 Gansevoort Street, NY 10014
  • Abierto: de miércoles a lunes de 10.30 a. M. A 5.30 p. M., Cerrado los martes (MoMA); Lunes, miércoles, jueves, domingo 10.30–18.00, viernes y sábado 10.30–22.00, cerrado los martes (Museo Whitney)    Sitio web: www.moma.org o whitney.org

Sábado: Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim, que ofrece admisión para una contribución voluntaria los sábados de 17.45 a 19.45, es uno de los museos más famosos del mundo. Vale la pena visitar tanto con su colección de obras de Vasili Kandinesky, Marc Chagall o Vincent Van Gogh, como el edificio, diseñado por el famoso arquitecto Frank Lloyd Weber. La estructura en espiral contrasta fuertemente con las casas rectangulares en el vecindario y esta forma única preserva el interior de la galería. Hoy es claramente uno de los íconos de la ciudad de Nueva York.

  • Ahorra: $ 25
  • Dirección:: 1071 Fifth Avenue, (entre 88th y 89th Street), NY 10128
  • Abierto: lunes, miércoles, viernes, domingo 10.00–17.45, martes 10.00–21.00, sábado 10.00–19.45, cerrado jueves

Web: www.guggenheim.org

Domingo: Colección Frick

La Colección Frick cuenta con una de las colecciones de pintura, escultura y arte aplicado más importantes del mundo. Se encuentra en la mansión neoclásica de Henry Clay Frick en la Quinta Avenida. Aquí puede ver obras de arte en su casa. Y así, el museo se parece más a una casa acogedora que a un edificio público. La colección incluye obras de artistas como Goya, El Greco, Monet, Renoir, Vermeer y muchos otros.

  • Ahorra: $ 22
  • Dirección: One East 70th Street & mdash; mezi Fifth a Madison Avenue, NY 10021
  • Abierto: de lunes a sábado de 10.00 a 18.00, domingo de 11.00 a 17.00

Web: www.frick.org

Un consejo más: Ferry a Staten Island

Nueva York es una ciudad en el agua, lo que hace que los cruceros por Manhattan sean una atracción popular. Pero si toma un ferry gratuito a Staten Island, disfrutará de impresionantes vistas del Bajo Manhattan, Nueva Jersey y Brooklyn y navegará cerca de la Estatua de la Libertad.

Por supuesto, estas no son todas las atracciones que puede visitar gratis en Nueva York. Entonces la próxima vez …


flight

los precios comienzan desde 153 €


comments powered by Disqus