Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

New York (NYC)

Salida

Pasajeros

2

Comodidad turca

Nueva York en bicicleta

De: #flymeto   |   Jul 22, 2019

Cuando vas a Nueva York, pocos de nosotros estamos pensando en disfrutarlo desde la silla de montar. En Amsterdam es un medio de transporte común, pero ¿te atreves a ir a Nueva York? Cycloboom estalló relativamente recientemente, pero en comparación con París, Berlín o Londres, esta metrópoli estadounidense tiene una ventaja significativa. Y estas son las calles como una regla. En Nueva York, una red de calles regular combinada con numeración de calles y aviación es un sistema de navegación casi perfecto, que facilita la navegación por la ciudad. Y a pesar de que la ciudad tiene una densa red de metro, verá mucho más en bicicleta.

La vuelta al mundo en minutos

Los senderos para ciclistas crecen aquí como hongos después de la lluvia. Desde el extremo sur de Manhattan hacia el norte, se tarda 45 minutos en llegar a la primera avenida en línea recta sin pensar cuándo y dónde girar. Conduzca por Chinatown, East Village, Midtown y Upper East Side hasta llegar a Harlem. Y definitivamente continúe a Belmont, que se considera la Pequeña Italia y donde encontrará la reparación de un auténtico restaurante italiano. En la dirección opuesta, de norte a sur, puede conducir a lo largo del lado oeste de Manhattan por una ruta ciclista con impresionantes vistas de Nueva Jersey y el río Hudson, que atraviesa en gran medida parques verdes.

Cruzar Manhattan en ancho lleva unos 20 minutos y puedes llegar a Brooklyn o Queens. Tome la avenida Brooklyn más larga, Bedford Avenue, desde la famosa Coney Island hasta Williamsburg, el epicentro de los hipsters y el asiento de una gran comunidad judía. En bicicleta puedes descubrir la diversidad cultural y nacional de la ciudad. Conduzca por BedfordAvenue en vecindarios rusos, hispanos, afroamericanos o polacos.

True America a la vuelta de la esquina

La mejor manera de descubrir la verdadera América es en bicicleta, porque es una excelente manera de descubrir partes menos conocidas de la ciudad. Nueva York no es solo un barrio de Manhattan, sino también barrios como Brooklyn y Queens. Y es posible que no lo creas, pero Queens fue votada como la número 1 en visitar Estados Unidos en 2015 por Lonely Planet. Absorberá la sensación de autenticidad, que ha desaparecido o desapareció en las partes turísticas. Se pueden visitar cafeterías, bares y restaurantes locales que sirven comida de todo el mundo. Las microcervecerías han sido un gran éxito últimamente, e incluso puedes ir a la playa donde puedes estirarte y disfrutar del sol de Nueva York. Si echas de menos tu hogar, visita los pubs checos Koliba y Bohemian Hall Beer Garden. Quien está en contra del ciclismo capilar en la ciudad y todavía quiere andar en bicicleta, por lo que debe ir en bicicleta por Cental Park o Brooklyn Prospect Park.

Y cómo hacerlo

En Nueva York, hay un sistema de bicicletas compartidas, conocido de las capitales europeas. Un ciclista paga una suma global de $ 12 y puede pedir prestada una bicicleta repetidamente durante 24 horas. Si la bicicleta regresa dentro de los 30 minutos, no se aplican tarifas adicionales. Aparcamientos para bicicletas en Manhattan y sus alrededores. Por lo tanto, esta opción vale la pena para moverse entre las atracciones. Si desea andar en bicicleta todo el día, vale la pena alquilar (intente encontrar cupones de descuento en Internet, por ejemplo, en groupon.com) o Spinlister, donde el alquiler de bicicletas y otros equipos deportivos son propietarios de quienes no los usan. Y si le gusta planificar con anticipación, planifique su ruta de Nueva York en www.amny.com.


flight

los precios comienzan desde 153 €


comments powered by Disqus