Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

New York (NYC)

Salida

Pasajeros

2

Bonaire
El buceo es un pasatiempo atractivo.
Aeropuerto · Bonaire · BON
Leer más

Nueva York- en bicicleta desde Manhattan a Queens

De: #flymeto   |   Sep 24, 2018

Usualmente Nueva York establece las tendendencias, pero en el caso de los ciclistas urbanos se deja inspirarse en sus homólogos europeos. La expansión de bici estalló hace relativamente poco tiempo, pero en comparación con Berlín, París o Londres, esta metrópoli estadounidensa tiene una ventaja significativa, y esta ventaja es, las calles como la regla. Si un ciclista en Europa no conoce la ciudad como local, se pierde después de un tiempo. En Nueva York, una red de calles regular combinada con la numeración de calles y avenidas es un sistema de navegación casi perfecto. La ciudad tiene una densa red de metro, pero verá mucho más desde el sillín de bicicleta..**

De China a Italia en 45 minutos.

Los senderos para bicicletas crecen como hongos después de la lluvia, por lo que en 1st Avenue puede viajar desde el extremo sur de Manhattan hacia el norte. Se tarda unos 45 minutos en la hoya sin pensar cuándo y dónde girar, y conducir a través de Chinatown, East Village, Midtown y Upper East Side hasta llegar a Harlem. Incluso aquí, el viaje no tiene que terminar, puede continuar cruzando el puente durante media hora hasta el Bronx hasta Belmont, que por cierto se considera Italia Pequeña auténtica y donde encontrará restaurantes auténticos italianos. En la dirección opuesta, de norte a sur, puede conducir en lado oeste de Manhattan por un sendero de bici con vistas a Nueva Jersey y el río Hudson, que atraviesa en gran medida los parques.

Fuente: istockphoto.com

Cruzar Manhattan en ancho lleva unos 20 minutos y puede llegar a Brooklyn o Queens. Tome la avenida Brooklyn más larga, Bedford Avenue, desde la famosa Coney Island hasta Williamsburg, el epicentro de los hipsters y el sitio de una gran comunidad judía. En la bicicleta puede descubrir la diversidad cultural y nacional de la ciudad. Conduzca por Bedford Avenue en barrios rusos, hispanos, afroamericanos o polacos.

Cuando esté en el centro de Nueva York, puede encontrar los consejos de Peter sobre cómo ir al museo o galería de forma gratuita todos los días. Encuéntralos en Nueva York: un consejo para el museo gratuito cada día de la semana .

Fuente: istockphoto.com

America verdadera detrás de la esquina

La bicicleta es también una manera excelente de descubrir las partes menos conocidas de la ciudad. La mayoría de los turistas no miran en absoluto fuera de Manhattan o solo a Brooklyn. Pero creeme que parte de Queens fue votada en 2015 en Lonely Planet No. 1 lugar para visitar en los EE. UU.. Este barrio actualmente está absorbiendo el movimiento de una escena independiente para la que Manhattan y ahora Brooklyn se están volviendo inaccesibles. Según Lonely Planet en Queens, experimentará una sensación de autenticidad que falta en las partes más turísticas de la ciudad. Puede visitar cafeterías, bistros y restaurantes locales de todas las cocinas imaginables. Las microcervecerías han sido un gran éxito últimamente e incluso puede ir a la playa.

Si echa de menos tu hogar, visita los pubs checos Koliba y Bohemian Hall Beer Garden. Quien no se siente como montar en la ciudad y todavía quiere montar en bicicleta, puede usar los senderos para bicicletas en Cental Park o Brooklyn Prospect Park.

Paco recomienda

En Nueva York, hay un sistema de bicicletas compartidas, conocido de las capitales europeas. Un ciclista paga una tarifa total de $ 12 y puede usar una bicicleta repetidamente durante 24 horas. Si regresa la bicicleta dentro de los 30 minutos, no se aplican tarifas adicionales. Aparcamientos para bicicletas están en Manhattan y sus alrededores. Por lo tanto, esta opción vale la pena para moverse entre las atracciones. Si desea motar en bicicleta todo el día, vale la pena alquilar (intente encontrar cupones de descuento en Internet, por ejemplo, en groupon.com) o servicio Spinlister, donde el alquiler de bicicletas y otros equipos deportivos son dueños quienes no los usan.

Para conocer las mejores rutas en Nueva York, visite www.amny.com .

Fuente: istockphoto.com


flight

los precios comienzan desde 153 €


comments powered by Disqus

Categorías

#tipy