Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Edinburgh (EDI)

North Berwick y el misterioso castillo de Tantallon

Justo al norte de Berwick, encontrará las ruinas del castillo medieval de Tantallon en un acantilado frente a Bass Rock. El lugar donde se encuentra atrae a todos los visitantes desde lejos.

El castillo de Tantallon se remonta a 1350 y fue fundado por el conde William Douglas. Después del asedio del castillo (siglo XVII) por el ejército del general Monck, sufrió graves daños y solo se conservaron paredes de cuatro metros de espesor. El castillo se ha conservado, solo los muros perimetrales, las bodegas misteriosas y algunas habitaciones. Las ruinas restantes del castillo de Tantallon están abiertas al público, ofreciendo una vista única del mar y los acantilados desde el castillo, rodeado de infinitos prados y campos verdes. Sin embargo, los turistas vienen aquí por una razón completamente diferente: ¡quieren ver el espíritu!

Un paseo por el castillo te parecerá un poco misterioso. En 2008, un turista logró fotografiar una misteriosa figura de un hombre que, por su apariencia, recordó a los habitantes del castillo del pasado. Se dice que la fotografía capturó al Rey de Escocia, James V, quien fue encarcelado aquí cuando era niño. ¡Vea por usted mismo la atmósfera mística del castillo de Tantallon y diríjase a Escocia para experimentar un poco de adrenalina!

Cerca del castillo emerge del islote Bass Rock del Mar del Norte, que alberga alcatraces y otras aves marinas, no es de extrañar que Bass Rock haya sido declarado reserva natural, ocultando las ruinas del monasterio, la antigua prisión y el faro. Desde North Berwick, puede hacer un viaje en bote para ver la hermosa naturaleza y las vistas del mar y el campo circundante acompañado de pájaros en círculos sobre la isla y sus gritos, cantos y charlas.

¡Reserve ahora en línea y planifique un agradable viaje familiar a un país misterioso!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías