Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Navidad en la playa al atardecer
Centroamérica y el Caribe · San martin
Oct 18, 2021 3 minutos
Leer más

No tiene que visitar Croacia solo en verano

Opatija, uno de los balnearios europeos más importantes en 1890, ha sido uno de los primeros destinos turísticos ampliamente visitados desde mediados del siglo XIX. Actualmente, los turistas visitan principalmente la escarpada costa del mar Adriático con muchas islas y ciudades históricas como Dubrovnik Split, Zadar, Trogir, Sibenik o Rijeka. Orebic es una ciudad pintoresca portuaria situada en el llamado Capitán Riviera en la parte suroeste de la península de Peljesac de 65 km de largo. El interior más visitado es el Parque Nacional de los Lagos de Plítvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la capital, Zagreb. El país tiene 8 parques nacionales y 7 sitios del Patrimonio Mundial.

Kvarner

Esta región diversa lo llevará a las nubes en solo unos pocos pasos. Las vacaciones de sus sueños comienzan en Kvarner, un destino popular con una tradición de 150 años. Visite las islas soleadas y visite Opatija con sus parques verdes y su largo paseo costero.

El paisaje cambia completamente cuando se encuentra en la región boscosa y montañosa de Gorski kotar. Estos “pulmones de Croacia” albergan águilas, lobos y osos. Son un aire maravilloso que beneficia a los alpinistas y ciclistas de todo el mundo. ¡Únese a ellos!

Croacia central

El interior de Croacia es un oasis de calma, donde colinas suaves esconden bosques viejos, viñedos y los ríos Sava, Drava y Muru, que brindan refrigerio en el calor del verano.

Situada al norte y al noroeste de la capital Croata, la región esconde varias ciudades medievales como Koprivnica o Varaždin, castillos rurales como Trakošćan y spas de aguas termales, que son un destino ideal cuando necesita restaurar energía y vigor.

Eslavonia

La eslavonia es una región de leyendas cuyos mitos y secretos se transmiten con orgullo de generación en generación. Los eslavos mantienen convulsivamente sus tradiciones, como el festival de la cosecha, los trajes folclóricos y la música local popular.

Al mismo tiempo, son anfitriones hospitalarios que siempre están dispuestos a ser amigos con una copa de uno de los muchos vinos de calidad nacidos del suelo fértil local y con algunas de las especialidades locales calientes, como el gulash o el ají.

No olvide de comprar el billete.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías