Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

San Francisco (SFO)

No busque más un hermoso lugar para sus vacaciones. ¡Lo encontramos para ti! Lleva a tu familia a SAN FRANCISCA

La ciudad también incluye las islas de Alcatraz y Treasure Island, donde también verás muchas atracciones.

¿Qué tal hacer que sus vacaciones sean más agradables alojándose en el campamento? Ahorre en tarifas aéreas, alojamiento y disfrute de San Francisco al máximo.

En particular, el puente colgante Golden Gate, la empinada calle Lombard y los tranvías históricos más famosos, modernos edificios de gran altura y arquitectura victoriana te esperan.

Asegúrese de no perderse el barrio chino. Si te encantan las hermosas vistas, visita la torre de observación en el original llamado Telegraph Hill, que es un hito local.

El lugar más visitado es, sin duda, la antigua fábrica de chocolate Ghirardelli Square, donde puedes comprar recuerdos y ofrecer excelentes aperitivos. Las principales atracciones son

Museo marítimo con exposiciones únicas, tranvía invertido y en días calurosos apreciará el parque acuático local.

¿Anhelas ver leones marinos? Cerca está el muelle 39, donde puedes ver varios de ellos. No se pierda el magnífico acuario, la isla de Forbes, y disfrute de un delicioso almuerzo de mariscos en el cercano Fisherman’s Wharf. Haga un recorrido por el Museo de Cera, los barcos de la Segunda Guerra Mundial y disfrute de una hermosa vista desde aquí antes de dirigirse a Alcatraz.

No olvide visitar la prisión de Alcatraz, se puede llegar a la isla en bote, el viaje dura unos 15 minutos, pero sin duda lo acompañarán los leones marinos. Si su corazón de viajero aún no está lleno, vaya con su familia al Golden Gate Park y disfrute de un día lleno de aventura y aventura. En Stow Lake Boathouse, suba en un bote a pedal o en un bote de madera en los días calurosos.

¡Reserve para toda la familia!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías