Billetos

Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Sao Paulo (SAO)

Salida

Pasajeros

2

Seychelles

Espaguetis

Niágara brasileña, solo mejor

De: #flymeto   |   Aug 01, 2019

Los oirá primero. Canteras atronadoras de miles de litros de agua rodarán cada segundo durante el point que la Madre Naturaleza ha puesto en el camino del río Iguazú. Solo entonces la vegetación se dividirá y los verá. Las Cataratas del Iguazú, el sistema de cascadas más grande del mundo, llenará su mente de ruido, su corazón de asombro y sus bolsillos con su cámara si no tiene cuidado con el agua.

Niágara brasileña

Decir que las Cataratas del Iguazú son el equivalente sudamericano de las Cataratas del Niágara más famosas sería un insulto. Tienen mucho en común, por ejemplo, son compartidos por dos estados vecinos y tienes que cruzar la frontera si elige verlos desde ambos lados. Por lo tanto, no olvide su pasaporte. En comparación con solo 3 Cataratas del Niágara, Iguaçu ofrece 150-270 (dependiendo de si es una estación lluviosa o una sequía) cascadas "más pequeñas" con un área total de 2.7 km. Incluso su altura de 52 m, la cascada de herradura de Niágara más grande no puede igualar 70 m, que alcanzan el local.

Iguaçu también está dando vueltas con sus competidores más visitados. Convenientemente ubicado entre las ciudades de Foz de Iguazú en el lado brasileño y Puerto Iguazú en el argentino asegura una accesibilidad perfecta e instalaciones para los visitantes sin sufrir el paisaje. Como es el caso con las Cataratas del Niágara muy comerciales en el lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Las cascadas sudamericanas se encuentran en un complejo de dos parques nacionales: el Parque Nacional Iguazú en Argentina y el Parque Nacional Iguazú en Brasil, que se cruzan libremente y albergan miles de especies de plantas y animales, incluidas narices ubicuas. Es la diversidad de especies lo que las coloca en la lista de la UNESCO, aunque no de inmediato. El brasileño fui creado dos años después que el argentino.

Flymeto - rmnunes | istockphoto.com

Flymeto - rmnunes | istockphoto.com

Flymeto - herlordship | istockphoto.com

Flymeto - carlosalvarez

Fuente: istockphoto.com

Como de costumbre, la vista de las cascadas es más agradable desde un lado. En este caso, el brasileño. Desde Argentina disfrutarás de más parques y puentes peatonales más grandes y más pequeños, que serpentean directamente sobre los bordes de los voladizos, desde donde el agua rueda a la vista. Al igual que con las Cataratas del Niágara, sería una lástima no verlas desde ambas costas y que se pueda llegar en bote a la zona de pulverización. Sin embargo, la visita aquí será un tema más tranquilo y menos masivo. Si bien Niagara atrae a unos 30 millones de personas cada año, solo alrededor de 1 millón de personas curiosas vienen a ver Iguazú.

Cómo llegar: Cataratas Avenue, BR-469, KM18, Foz do Iguaçu /**

Turismus 3en1

Una visita a Foz de Iguazú y la cascada lo harán agradable. Querrá ver tanto como sea posible desde Brasil, pero con demasiada claridad escuchará el atractivo de Argentina, que está a su alcance. Y para empeorar las cosas, la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú es al mismo tiempo la frontera de Brasil y Argentina con Paraguay, por lo que es posible desmarcar tres países sudamericanos excepcionales de la lista de deseos. La Triple Frontera, un triángulo que coopera perfectamente, atrae todo el paladar de la naturaleza, la cultura, la experiencia y las maravillas técnicas. Todo convenientemente accesible en autobús. Así que no olvide la frontera con Paraguay. Otras gemas que no debe perder están escondidas aquí.

Toda el agua o lago artificial Itaipú

Si se siente pequeño frente a las Cataratas del Iguazú, será una de las hormigas frente a la central hidroeléctrica de Itaipú en el río Paraná. Es la segunda central hidroeléctrica más potente y más grande del mundo. (Solía ser el primero, pero fue superado por una planta de energía en el río Yangtze en China). Su presa tiene 196 m de altura y tendrías que caminar 7,76 km para cruzarla de una orilla a otra. Afortunadamente, no tiene que hacerlo. Se organizan excursiones guiadas en la presa, como parte del recorrido panorámico, el autobús lo llevará a dos puntos estratégicos exteriores, y el circuito especial es para aquellos que desean observar los intestinos de este gigante. La central eléctrica se estableció como un proyecto conjunto de Brasil y Paraguay.

Cómo llegar: Tancredo Neves Avenue, 6731 - Foz do Iguaçu /**

Flymeto - ChandraDhas | istockphoto.com

Flymeto - rmnunes | istockphoto.com

Fuente: istockphoto.com

Buda brasileño-paraguayo

Hay cosas aún más extrañas en el mundo, pero un verdadero templo budista en la frontera de Brasil y Paraguay sorprende de todos modos. El rugido espontáneo de las Cataratas del Iguazú y la fría regularidad de las vibrantes turbinas de Itaipú son reemplazadas de repente por la paz y la armonía. Debajo de la mirada benévola del Buda de siete pies y sus otros 120 pequeños dobles, puede sumergirse en su mismo, meditar en el templo, los jardines y mirar las dos ciudades adyacentes: Foz de Iguazú (Brasil) y Ciudad del Este (Paraguay). Dé rienda suelta a la imagen de la antigua colonización de misioneros budistas que vinieron aquí para convertir a los brasileños nativos. La iglesia fue construida solo en 1996.

Cómo llegar: Dr. Josivalter Street Vila Nova, 99 - Foz do Iguaçu /**

Flymeto - Gilvanio Gusmão de Souza | istockphoto.com

Flymeto - Gilvanio Gusmão de Souza | istockphoto.com

Flymeto - Gilberto_Mesquita | istockphoto.com

 Fuente: istockphoto.com


comments powered by Disqus