Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. El generador de tickets más barato.
 Comparte ofertas con amigos
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

St Maarten (SXM)

Navidad en la playa al atardecer

¿Qué tal soltar las riendas y volar a países exóticos durante todas las vacaciones de Navidad y Nochevieja? Si usted es uno de los viajeros que no necesita necesariamente menos heladas y carpas en la mesa en Nochebuena, entonces tenemos algunos consejos para usted sobre dónde disfrutar de sus vacaciones.

¡No espere en vano a la nieve, cambie el barro por la arena dorada de hermosas playas, que es bañada por el mar azul! Reemplaza la carpa con mariscos y acuéstate en una cómoda tumbona en lugar de en el sofá, desde donde tendrás una gran vista del nivel del mar. ¿Son unas vacaciones de invierno en las Islas Canarias, por ejemplo, bastante atractivas para ti? ¿O no te resistirás al Caribe perfecto? ¿Qué tal la Navidad en la exótica República Dominicana? ¡Reserva un hotel con servicios todo incluido y no tendrás que preocuparte por nada! No esperes nada, el alojamiento es limitado, así que sé uno de los primeros en conseguir la mejor suite con vistas al mar y el sol naciente.

Pase unas vacaciones de ensueño en Navidad junto a su amada y toda la familia. ¡También tenemos una oferta única de entradas a los destinos de sus sueños a precios muy favorables e inmejorables! Ninguno de los destinatarios puede resistirse a un obsequio donado al atardecer, así que use el lugar no tradicional para complacer a sus seres queridos con algo especial, como un viaje de aventura, un paseo en lancha rápida u otra experiencia de adrenalina. Renueve su guardarropa por unos días, tire abrigos, bufandas y sombreros, un traje de baño y una toalla serán suficientes, unas vacaciones exóticas pasadas en las olas de un hermoso mar alejarán el estrés de la vida cotidiana durante mucho tiempo.

También incluimos las Maldivas de cuento de hadas, el soleado Egipto o Chipre, las Islas Baleares e Indonesia en la selección navideña, que finalmente debería estar abierta a los turistas durante noviembre, Portugal, Malasia o la hermosa Tailandia.

Vuela lejos de los copos de nieve a tiempo, te ayudaremos con eso. ¡Puede encontrar boletos para todos los destinos mencionados a excelentes precios en nuestro motor de búsqueda en línea y le recomendamos la columna “boletos especiales”! ¡No lo dudes, ahorra mucho dinero y pasa una Navidad inolvidable! La elección depende de usted qué país está más cerca de su corazón.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones junto al mar

¿Dónde comprar las entradas?

Encontrarás los mejores vuelos desde Praga, Viena, Berlín en nuestro buscador online.

Puede comprar vuelos de Madrid a todos los aeropuertos disponibles con nosotros.

¿Dónde reservar un hotel?

Nuestro motor de búsqueda en línea ofrece no solo boletos, sino también una gran selección de alojamiento. Puede elegir el hotel exactamente de acuerdo con sus ideas.

¿Cuáles son las restricciones de viaje?

Las restricciones de viaje actuales a varios destinos se pueden encontrar en nuestra tabla COVID en nuestro sitio web.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Categorías