Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Cape Town (CPT)

Salida

Pasajeros

2

Namaqualand es un hermoso desierto floreciente

De: #flymeto   |   May 23, 2016

A fines de agosto y principios de septiembre, es un momento ideal para un viaje a Sudáfrica para ver el hermoso desierto floreciente. Namaqualand, como por arte de magia, se convierte de árido páramo a pradera floreciente.

Namaqualand es un país casi desconocido

Hasta hace poco, especialmente los checos no tenían idea de la existencia de este impresionante y diverso país rico en flores. Es mejor ir aquí a principios de septiembre, cuando no hace tanto calor aquí.

Además del Parque Nacional Namaqualand, también puedes mirar alrededor de Kamieskroon y Springbok, donde encontrarás pequeños prados que también juegan en todos los colores. También puede visitar Ciudad del Cabo, Cabo de Buena Esperanza o la famosa Ruta del Jardín. En Namaqualand puedes hacer picnics y caminatas, donde puedes fotografiar muchas especies de flora, pero también conocer pequeños animales.

¿Qué es Namaqualand?

Es una región árida semidesértica que, gracias a su área, ocuparía más del 50% de la República Checa. Se divide en la zona arenosa Sandveld, Hardeveld Hills y Little Bush.

La ruta de las flores está a unas cinco horas en automóvil desde Ciudad del Cabo, pero también más cerca de la ciudad se encuentra el floreciente semidesierto: la Reserva Natural de Posberg. Es una reserva privada en la que debe respetar reglas muy estrictas. Hay un recorrido de 14 km de largo.

Si tiene tiempo, diríjase a Port Nolloth y más allá, el corazón de Namaqualand. Existe la Reserva de Flores Silvestres Skilpad, donde hay coloridas flores de colores vivos y ciclismo de montaña, un lugar hecho para largas caminatas.

No deje su visita a Namaqualand por casualidad y planifique su viaje perfectamente para superar todo. Necesita pasar al menos tres días en esta hermosa naturaleza.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías