Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Cape Town (CPT)

Namaqualand es un hermoso desierto floreciente

A fines de agosto y principios de septiembre, es un momento ideal para un viaje a Sudáfrica para ver el hermoso desierto floreciente. Namaqualand, como por arte de magia, se convierte de árido páramo a pradera floreciente.

Namaqualand es un país casi desconocido

Hasta hace poco, especialmente los checos no tenían idea de la existencia de este impresionante y diverso país rico en flores. Es mejor ir aquí a principios de septiembre, cuando no hace tanto calor aquí.

Además del Parque Nacional Namaqualand, también puedes mirar alrededor de Kamieskroon y Springbok, donde encontrarás pequeños prados que también juegan en todos los colores. También puede visitar Ciudad del Cabo, Cabo de Buena Esperanza o la famosa Ruta del Jardín. En Namaqualand puedes hacer picnics y caminatas, donde puedes fotografiar muchas especies de flora, pero también conocer pequeños animales.

¿Qué es Namaqualand?

Es una región árida semidesértica que, gracias a su área, ocuparía más del 50% de la República Checa. Se divide en la zona arenosa Sandveld, Hardeveld Hills y Little Bush.

La ruta de las flores está a unas cinco horas en automóvil desde Ciudad del Cabo, pero también más cerca de la ciudad se encuentra el floreciente semidesierto: la Reserva Natural de Posberg. Es una reserva privada en la que debe respetar reglas muy estrictas. Hay un recorrido de 14 km de largo.

Si tiene tiempo, diríjase a Port Nolloth y más allá, el corazón de Namaqualand. Existe la Reserva de Flores Silvestres Skilpad, donde hay coloridas flores de colores vivos y ciclismo de montaña, un lugar hecho para largas caminatas.

No deje su visita a Namaqualand por casualidad y planifique su viaje perfectamente para superar todo. Necesita pasar al menos tres días en esta hermosa naturaleza.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías