Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Nairobi (NBO)

Salida

Pasajeros

2

¡Las personas mayores de 55 años o más van a Suiza por un fin de semana!
Si tienes zapatos sueltos y no puedes durar más de 2 días, ¡tenemos otra idea perfecta para deshacerte del aburrimiento en casa en la televisión! El transporte aéreo es una opción de viaje barata, ¡la comodidad a bordo de los aviones modernos es realmente recomendable! Empaca tu mochila y zapatos cómodos y ve con tus amigos igualmente activos para disfrutar de un buen fin de semana en este hermoso país.
Leer más

Nairobi-desierto al lado

De: #flymeto   |   Jul 04, 2019

Lleno de impresiones de mi primera visita a África, estoy sentado en un avión desde Kigali, Ruanda a Kenia. Estoy un poco festivo, lo que se refleja en beber cerveza Tusker de una lata y comer nueces. No me molesta el aterrizaje un poco más brusco del avión en la pista de Nairobi, como el reloj. La conexión a nuestra casa es en diez minutos.

La risa del personal del aeropuerto divierte la recompensa por correr por los pasillos del aeropuerto en la puerta. Lo siento chicos, el avión despega. Ok ahora que? La buena noticia es que si vuela con Kenya Airways, ya no tiene que preocuparse. Recibimos una visa de tránsito a Kenia mientras espera, y en 20 minutos cada uno de nosotros nos dirigimos a nuestra propia habitación de hotel con TV y baño. Con baño! En África! Son las tres de la noche y, por lo tanto, me voy a dormir en lugar de bañarme después de un rato. Hasta la mañana siguiente.

Por la mañana se vio que nos acomodaron en el Hotel Panari de cinco estrellas a expensas de la aerolínea. En el camino a mi habitación desde un desayuno mínimo de siete estrellas, miro por el elevador de vidrio a través de un camino de cuatro carriles hacia la vasta área sospechosamente deshabitada. De repente, en la distancia, encuentro movimiento. Jirafas ¿Jirafas en una ciudad de tres millones? Suspiro sobre mi abrumadora imaginación y salgo donde estoy. Google hace que vuelva a subir al ascensor en tres minutos y vaya a la recepción del hotel para organizar un safari. El área detrás de la carretera es el Parque Nacional de Nairobi. No hay zoológico, pero 170 millas cuadradas de vida silvestre donde rinocerontes, búfalos, leopardos, leones cebra y sí, jirafas.

Fuente: Michal Varga | xovafilm.cz

El chico de Paca

Gracias a la increíble recepcionista, tengo un automóvil con un conductor local organizado por otros 5 minutos. Después del almuerzo (excelente), el guía me recoge, seguido de cuatro horas de observación de animales que solo conocía del zoológico hasta ese momento. Nunca olvidaré la cabeza del león asomándose por la hierba alta, y sostengo el gatillo de mi cámara con la respiración. Permítanme echar un vistazo rápido a la pantalla y ver … tocón Para defenderme, debo decir que mi tronco también era el león del león. En su defensa nuevamente, encontramos a las dos leonas reales con los cachorros aproximadamente media hora después. Cuando cuento las experiencias de mis amigos en la cena, aprendo que si no quisiera un safari, podría patinar en el hotel. En hielo En África La próxima vez lo aclararé sin correr por el aeropuerto.


comments powered by Disqus