Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Krakow (KRK)

Mercados navideños en el extranjero

Polonia también destaca por su tiempo de Adviento espléndidamente decorado, los mercados navideños en Cracovia y Wieliczka ofrecen un tiempo único para comprar regalos navideños inusuales en estas hermosas ciudades polacas. Además de las especialidades polacas, también verás la famosa Crèche Crèche.

Pero también puede ir a partes más lejanas de Europa, donde los mercados de Adviento están perfumados con un poco de exotismo, como las ciudades españolas de Madrid y Toledo en tiempos de Adviento con un rico ambiente navideño, escenas de natividad y la famosa historia de ciudades con tesoros de arte.

Ir en un fin de semana perfecto para los Países Bajos - Amsterdam. Una ciudad que hará las delicias de todos en este tiempo mágico de Navidad, independientemente de su edad.

También en los países del Benelux, Advent celebra su propio camino

Calles estrechas de ciudades históricas de Luxemburgo, Valkenburg, Bruselas, Brujas, Amsterdam, plaza brillante

muchas luces, todo el aroma de las galletas navideñas, productos de arte tradicionales, hermosos mercados navideños llenos de regalos inusuales, ¡el humor navideño se puede ver en todas partes!

¿Te gustaría comprar regalos en una ciudad con una historia de mil años?

Roma navideña

Pasa un advenimiento en Roma para sumergirte en tu alma

Para el ambiente festivo de la ciudad, el famoso Mercado de Navidad en Piazza Navona ofrece el no menos famoso Pandorro o Torrone, y puede experimentar el verdadero ambiente navideño en la Basílica de San Basilio. Petra

Fin de semana de adviento en Milán

Milano es conocida como la ciudad de las iglesias, pero también de los brillantes mercados navideños en Castello Sforzesco, donde también se pueden encontrar los tesoros de la metrópoli y los inusuales mercados de artesanías navideñas.

¡Adviento oriental que debes experimentar!

Estambul prenavideña

Tiempo de Adviento en Estambul, donde los mercados de Adviento ofrecen compras tradicionales de Navidad que se disfrutan más con el exotismo del lejano Oriente.

Disfrute del agitado período prenavideño con una atmósfera tranquila, a menudo mercados de Navidad de cuento de hadas que brillan con muchas luces, lo sintonizarán agradablemente para la Navidad. ¡Ahora puede comprar boletos para todo el mundo solo a nosotros ya precios inmejorables!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías