Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Port Louis (MRU)

Salida

Pasajeros

2

¡Haga un picnic en el medio de la ciudad!
Australia y Oceanía · Australia
Leer más

Mauricio es un lugar ideal para unas vacaciones llenas de actividades de ocio. Playas de arena blanca, lagunas turquesas, vegetación exuberante, actividades en el interior y rica cultura ...

De: #flymeto   |   May 28, 2018

Mauricio, conocida como la perla del Océano Índico, es un lugar ideal para unas vacaciones llenas de actividades de ocio. Playas de arena blanca, lagunas turquesas, vegetación exuberante, actividades en el interior y rica cultura. En Mauricio puedes disfrutar de un clima hermoso y soleado durante todo el año, gracias a su ubicación geográfica ideal. Tiene solo dos estaciones, verano de octubre a abril e invierno durante los seis meses restantes, y todavía hace mucho calor en la isla.

Clima y playas

Las playas de Mauricio son en su mayoría de arena blanca u oro. Las playas aquí son muy hermosas y puedes elegir entre más de un centenar de playas, desde turísticas hasta vírgenes. Agregue a la rica vida marina anterior y la temperatura ideal del agua (alrededor de 27 ° C), tiene la combinación perfecta para las mejores vacaciones.

Naturaleza

Mauricio tiene alrededor de una docena de reservas naturales y jardines botánicos que vale la pena visitar. Además, ofrece hermosas vistas a las montañas, cascadas y bosques tropicales. El Jardín Botánico de Pamplemousses tiene 500 especies de plantas, incluidos nenúfares gigantes y más de 80 especies de palmeras. En algunas áreas encontrará especies endémicas como palomas rosadas y tortugas gigantes. El sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO presenta Le Morne y su impresionante montaña Maconde, justo en el océano.

Arena coloreada

El pequeño pueblo de Charamel es un destino turístico tradicional cuando se visita Mauricio. La singularidad de este lugar radica en las capas de arena de colores que solo se pueden ver aquí. El color de la arena está en tonos de rojo, verde, amarillo y morado. Si la arena de color te atrapa tanto que quieres llevártelo a casa, puedes comprar arena de color en siete tubos de ensayo como recuerdo.

Aventura

Los amantes de la adrenalina ciertamente no se aburrirán en Mauricio. Adrenaline lo recogerá en un viaje a la reserva natural de Domaine de l’Etoile en quads, buggies o de manera no convencional a caballo. Por supuesto, también puedes alquilar una bicicleta de montaña o caminar. Si no le gusta, puede probar el barranquismo extendido desde las cascadas, o alquilar windsurf, kitesurf o remo y balsa en las bahías locales.

Caña de azúcar

Mauricio ha tenido más de cuatro siglos de cultivo de caña de azúcar, que es hoy el producto de exportación más importante y es vital para la economía y el estilo de vida de la población local. Puede visitar una antigua fábrica de azúcar y probar azúcares sin refinar, o aprender sobre la historia del azúcar y su producción a través de exhibiciones interactivas. No te olvides de probar el subproducto del cultivo, que es el ron. Visite las destilerías locales en Charamel, St Aubin Rum Estate o L’Aventure du Sucre para probar diferentes tipos de ron.

Comida

La comida de la isla es excelente, pero la cocina de Mauricio es perfecta. Las influencias de la cocina francesa, india, asiática y africana se unen en un sabor único. Encontrará buena comida en restaurantes y bocadillos en la calle. Sin embargo, debe probar mariscos, preferiblemente pez espada, pulpo o langosta de agua dulce. Por supuesto, también vale la pena probar frutas tropicales.

Mercados

Unas vacaciones en esta isla sin visitar los mercados locales sería un pecado. Te esperan excelentes vendedores de frutas y verduras frescas, mariscos y especias, así como artesanos inteligentes que venden sus productos. Obtendrá la atmósfera y el estilo de vida adecuados de los lugareños en estos mercados únicos.

Golf

El golf fue operado en la isla ya en 1 902, cuando se abrió el primer club de golf y actualmente es uno de los deportes más populares de la historia. Debido al buen clima y los hermosos campos, Mauricio es un popular destino de golf. La isla tiene una cantidad sorprendentemente grande de campos, con nueve hoyos básicos, así como un campo profesional de clase mundial.

Buceo

Al bucear en Mauricio, ingresa al mundo de cuentos de hadas de corales brillantes, vida marina colorida y naufragios de los siglos XVIII y XIX. Si no eres un buzo certificado, puedes obtener la certificación aquí o elegir uno de los muchos sitios de buceo sin licencia.


flight

los precios comienzan desde 482 €


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías