Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Marrakech (RAK)

Salida

Pasajeros

2

Islas de sueños

Marruecos - los atardeceres más bonitos

De: #flymeto   |   Jul 22, 2019

El país cuyo punto más norte se encuentra tan cerca de Europa que se puede ver su tierra firme del nuestro continente. Marruecos es un mundo lleno de colores, fragancias orientales, sol caliente y hogar de grandes dunas de arena que se extienden por el Sahara. Por otro lado, también puede ver hermosos valles verdes y bosques.

Sahara

Cuando se dice Sahara, la mayoría de nosotros imaginamos un ambiente hostil donde en cada paso del camino las serpientes venenosas, los escorpiones y el calor inimaginable nos atraviesan. Pero incluso este ambiente hostil tiene su encanto. Sahara es un mundo interminable y sorprendente que respira una atmósfera extraña y misteriosa. Hermosos oasis, el murmullo del viento y las dunas de arena obliga un hombre mira el desierto con la otra lente. Especialmente al atardecer sobre el horizonte desde algunas de las dunas de arena se da cuenta de su belleza. Sahara es un lugar que no debe perder en su camino a Marruecos.

El mar y las playas

Cuando las temperaturas suben a números vertiginosos y el sol brilla por encima, diríjase a una de las playas de Marruecos. Agadir o Saidia ofrecen playas de arena con un mar más tranquilo. Si le gusta el surf, diríjase a Taghazout para disfrutar al máximo del mar salvaje.

La ciudad azul de Chefchaouen

Una experiencia inusual es una visita a la ciudad azul, cuál es la única en Marruecos. Las paredes de las casas, las aceras y las escaleras todas están pintadas de azul. Se dice que su color es un remanente de los habitantes judíos originales, que conectaron el azul con el cielo. Otra opinión es que es la prevención de mosquitos. De cualquier manera, esta pequeña ciudad en la parte norte de Marruecos, entre los picos de las montañas Rif, merece una visita.

Arquitectura como un cuento de hadas

Los elementos de construcción no convencionales le va a fascinar a primera vista. Los maestros constructores abundan en habilidades increíbles y atención al detalle. Se puede ver las casas de arcilla en Marrakech, los palacios de mármol gigantes en Rabat o en Fés o la mezquita impresionante Hassan II. en Casablanca con su minarete de 210 m de altura es una experiencia maravillosa. Es como si estuviera en un cuento de hadas.

El olor de Oriente

La atmósfera y, sobre todo, el olor que flota en el aire al visitar uno de los mercados locales, sin duda lo convencerán de que esta es la puerta de entrada a Oriente. Puede comprar especias de diferentes colores y sabores, tés de diferentes hierbas, pescados frescos, aceite de oliva y mucho más. Negociar el precio es casi una obligación aquí.

Saboréese Marruecos

La comida tradicional marroquí es tajine. En una cazuela de barro, las verduras y la carne se cuecen durante varias horas, lo que se perfectamente mezcla con especias aromáticas. Hay diferentes variedades de esta bondad, por ejemplo con pescados, vegetariano, con nueces, higos … Como guarnición, se sirve pan o cuscús. Los platos populares incluyen bollos de Pastilla crujientes dulcemente salados y una salsa de berenjena al horno Zaalouk. Si solo necesita algo más ligero durante el día, pruebe los jugos espesos que lo alimentarán de maravilla.

Marruecos es un país que debería incluir en su lista de destinos de vacaciones. Ofrece muchas posibilidades para disfrutar de unas excelentes vacaciones con un toque oriental. Y gracias a las aerolíneas de bajo costo está más cerca de lo que parece.


comments powered by Disqus

Etiquetar