Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Marrakech (RAK)

África por primera vez
Hasta África
África · Ruanda
Jun 23, 2019 3 minutos
Leer más

Marruecos - los atardeceres más bellos

Un país cuyo extremo más septentrional está tan cerca de Europa que muestra el continente de nuestro continente. Marruecos es un mundo lleno de colores, embriagadores aromas orientales, sol cálido y también hogar de las grandes dunas de arena que se extienden por el Sahara. Por otro lado, también puede ver hermosos valles y bosques verdes. Cuando las temperaturas suban a cifras vertiginosas y el sol brille en lo alto, diríjase a una de las playas de Marruecos. Agadir o Saidia ofrecen playas de arena con mar en calma. Si le gusta el surf, diríjase a Taghazout, donde podrá disfrutar al máximo del mar salvaje.

El ambiente y sobre todo el olor que flota en el aire al visitar uno de los mercados locales sin duda lo convencerá de que esta es la puerta de entrada a Oriente. Aquí puede comprar especias de diferentes colores y sabores, tés de diferentes hierbas, pescado fresco, aceite de oliva y mucho más. Negociar un precio es casi una obligación aquí.

Una experiencia insólita es la visita a la ciudad azul, única en Marruecos. Además de las paredes de las casas, las aceras y escaleras también están pintadas de azul. Se dice que su coloración es un remanente de los habitantes judíos originales que asociaron el azul con el cielo. Otro punto de vista es que es prevención de mosquitos. Sea como sea, este pequeño pueblo del norte de Marruecos, entre los picos de las montañas del Rif, merece una visita.

Marrakech - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Marruecos - los atardeceres más bellos
Flymeto - Marruecos - los atardeceres más bellos
Flymeto - Marruecos - los atardeceres más bellos
Flymeto - Marruecos - los atardeceres más bellos
¿Por qué viajar a África con nosotros?
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Hablamos tu idioma 500 millones de vuelos en decenas 1,5 millones de hoteles en 10 s

Hermoso alojamiento en Marrakech.

Sahara

Bajo este término, la mayoría de nosotros imaginamos un entorno inhóspito donde serpientes venenosas, escorpiones y un calor inimaginable acechan a cada paso. Pero incluso este duro entorno tiene su encanto. El Sahara es un mundo infinito y deslumbrante que emana una atmósfera extraña y misteriosa. Hermosos oasis, el murmullo del viento y las dunas de arena obligan a mirar el desierto desde otra perspectiva. Especialmente al atardecer más allá del horizonte de una de las dunas de arena le dará cuenta de su belleza. El Sahara es un lugar que no debe perderse en su camino a Marruecos.

Arquitectura como de un cuento de hadas

Los elementos de construcción poco convencionales encantan a primera vista. Los maestros constructores están llenos de habilidades increíbles y atención al detalle. Vea casas de barro en Marrakech, palacios gigantes de mármol en Rabat o Fez, o la impresionante mezquita de Hassan II. en Casablanca con un minarete de 210 metros de altura es una experiencia maravillosa. Es como si estuviera entrando en un cuento de hadas.

Sabor Marruecos

La comida tradicional marroquí se llama tažin. En una olla de barro, las verduras y la carne se cuecen durante varias horas, lo que se complementa perfectamente con una mezcla de especias aromáticas. Hay diferentes variaciones de esta bondad, por ejemplo, con pescado, vegetariano, con nueces, higos. Se sirven pasteles o cuscús como guarnición. Los platos populares incluyen bollos de Pastilla crujientes dulces y salados o salsa de berenjena al horno Zaalouk. Si solo necesitas algo más ligero durante el día, prueba los jugos espesos, que te satisfarán a la perfección.

Marruecos es un país que debe incluir en su lista de destinos de vacaciones. Ofrece muchas oportunidades para disfrutar de unas estupendas vacaciones con un toque oriental. Y gracias a las aerolíneas de bajo coste, está más cerca de lo que parece.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones en Marruecos

¿Dónde comprar vuelos a Marruecos?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Madrid en nuestro motor de búsqueda en línea.

Puede comprar vuelos de Madrid a Marruecos a todos los aeropuertos disponibles con nosotros.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo a Marruecos?

Tiempo de vuelo desde Madrid a Marruecos es 3,5 horas. Distancia desde Madrid=1296 km.

¿Existe alguna restricción de viaje en Marruecos?

Desde el 15.6.2021 hay vuelos internacionales especiales en funcionamiento. A partir de esta fecha, todos los pasajeros de los países de la lista A podrán ingresar al territorio de Marruecos bajo las condiciones de presentar una prueba de PCR negativa no mayor de 48 horas, o confirmación de vacunación completa (en al menos 2 semanas desde la segunda dosis). Los niños menores de 10 años no están obligados a presentar una prueba al ingresar al territorio marroquí. Al ingresar al territorio de Marruecos, es necesario completar el formulario de registro.

Combinaciones de vuelos populares a Marruecos



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías