Marruecos - los atardeceres más bellos
Un país cuyo extremo más septentrional está tan cerca de Europa que muestra el continente de nuestro continente. Marruecos es un mundo lleno de colores, embriagadores aromas orientales, sol cálido y también hogar de las grandes dunas de arena que se extienden por el Sahara. Por otro lado, también puede ver hermosos valles y bosques verdes. Cuando las temperaturas suban a cifras vertiginosas y el sol brille en lo alto, diríjase a una de las playas de Marruecos. Agadir o Saidia ofrecen playas de arena con mar en calma. Si le gusta el surf, diríjase a Taghazout, donde podrá disfrutar al máximo del mar salvaje.
El ambiente y sobre todo el olor que flota en el aire al visitar uno de los mercados locales sin duda lo convencerá de que esta es la puerta de entrada a Oriente. Aquí puede comprar especias de diferentes colores y sabores, tés de diferentes hierbas, pescado fresco, aceite de oliva y mucho más. Negociar un precio es casi una obligación aquí.
Una experiencia insólita es la visita a la ciudad azul, única en Marruecos. Además de las paredes de las casas, las aceras y escaleras también están pintadas de azul. Se dice que su coloración es un remanente de los habitantes judíos originales que asociaron el azul con el cielo. Otro punto de vista es que es prevención de mosquitos. Sea como sea, este pequeño pueblo del norte de Marruecos, entre los picos de las montañas del Rif, merece una visita.
Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.
- Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
- Garantía de la compra más barata.
- Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
Hermoso alojamiento en Marrakech.
Sahara
Bajo este término, la mayoría de nosotros imaginamos un entorno inhóspito donde serpientes venenosas, escorpiones y un calor inimaginable acechan a cada paso. Pero incluso este duro entorno tiene su encanto. El Sahara es un mundo infinito y deslumbrante que emana una atmósfera extraña y misteriosa. Hermosos oasis, el murmullo del viento y las dunas de arena obligan a mirar el desierto desde otra perspectiva. Especialmente al atardecer más allá del horizonte de una de las dunas de arena le dará cuenta de su belleza. El Sahara es un lugar que no debe perderse en su camino a Marruecos.
Arquitectura como de un cuento de hadas
Los elementos de construcción poco convencionales encantan a primera vista. Los maestros constructores están llenos de habilidades increíbles y atención al detalle. Vea casas de barro en Marrakech, palacios gigantes de mármol en Rabat o Fez, o la impresionante mezquita de Hassan II. en Casablanca con un minarete de 210 metros de altura es una experiencia maravillosa. Es como si estuviera entrando en un cuento de hadas.
Sabor Marruecos
La comida tradicional marroquí se llama tažin. En una olla de barro, las verduras y la carne se cuecen durante varias horas, lo que se complementa perfectamente con una mezcla de especias aromáticas. Hay diferentes variaciones de esta bondad, por ejemplo, con pescado, vegetariano, con nueces, higos. Se sirven pasteles o cuscús como guarnición. Los platos populares incluyen bollos de Pastilla crujientes dulces y salados o salsa de berenjena al horno Zaalouk. Si solo necesitas algo más ligero durante el día, prueba los jugos espesos, que te satisfarán a la perfección.
Marruecos es un país que debe incluir en su lista de destinos de vacaciones. Ofrece muchas oportunidades para disfrutar de unas estupendas vacaciones con un toque oriental. Y gracias a las aerolíneas de bajo coste, está más cerca de lo que parece.
Preguntas frecuentes sobre vacaciones en Marruecos
¿Dónde comprar vuelos a Marruecos?
Puede encontrar los mejores vuelos desde Madrid en nuestro motor de búsqueda en línea.
Puede comprar vuelos de Madrid a Marruecos a todos los aeropuertos disponibles con nosotros.