Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Madrid (MAD)

Salida

Pasajeros

2

Sabores de madrid
Madrid mercados
Europa · España
Leer más

Bostón

Madrid descuidado

De: #flymeto   |   Mar 04, 2018

Debido a la ausencia del mar, el Madrid cautivador y moderno a menudo se descuida. Es la capital de España y también es su ciudad más grande. La ciudad cosmopolita, hogar de las personas más ricas de España, ofrece el ambiente perfecto, una amplia gama de tiendas, comida perfecta, arquitectura excepcional y un artístico triángulo dorado.

Arte

El Triángulo Dorado representa el Museo y Galería del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Cada uno de ellos está a poca distancia. Prado es un maravilloso museo donde puedes encontrar algunas de las artes más famosas de España, como las Menlazas de Velázquez, la ropa y el desnudo Maji de Goji, retratos de El Greco. El Museo Thyssen es un espacio que representa la historia del arte desde el siglo XII hasta la era moderna, mientras que Reina Sofía se centra en el arte moderno e incluye la pintura Guernico de Picasso. Pequeñas exposiciones de artistas locales se pueden encontrar en las calles mientras camina por la ciudad.

istockphoto.com

Arquitectura

Madrid atrae amplias calles verdes, enormes plazas circulares y deslumbrantes edificios de estilo renacentista. Asegúrese de dirigirse a la Plaza Mayor, la plaza más hermosa de España, que lo cautivará con su perfecta simetría. Fantásticos edificios modernos te esperan en la Gran Vía, y también vale la pena ver las calles verdes como el Paseo de la Castellana y el Paseo del Prado. El Monumento a Puera de Alcalá solía ser la entrada a la ciudad y ahora es un monumento importante.

istockphoto.com

Comida

Si eres un amante de la carne o un vegetariano jurado, la cocina española seguramente te convencerá. Como en otros países, la comida varía según la región, en Madrid puede esperar una comida muy variada y distintiva, pero es bastante difícil de digerir.    Hay cientos de excelentes restaurantes en Madrid, pero también puedes visitar el restaurante más antiguo del mundo. El restaurante Botin fue fundado en 1725 y es conocido por preparar un cochinillo asado llamado cochinillo. Está aromatizado con tomillo, laurel, ajo y untado con aceite de oliva. Luego se hornea en un horno de leña clásico.

istockphoto.com

Parques

Madrid ofrece más de 40 parques que cubren aproximadamente 33 kilómetros cuadrados. El parque más importante es definitivamente el Parque El Retiro, que es un hábitat de artistas callejeros y es utilizado por los lugareños para deportes y picnics. En el medio del parque hay un lago llamado El Estanque, donde puedes alquilar un pequeño bote.    También vale la pena mencionar Casa de Campo, que ofrece hermosas vistas de toda la ciudad y alberga el zoológico, el parque de atracciones y el teleférico de la ciudad. Para los egiptólogos, está el Parque del Oeste, donde encontrarás un templo egipcio.

istockphoto.com

Vida nocturna

Madrid es famosa por su vida nocturna. Los bares y clubes permanecen abiertos hasta altas horas de la mañana. Lo mejor de Madrid es cumplir con las expectativas de todos los diferentes grupos. Puede visitar clubes de baile de lujo, bares de cócteles, pero también bares de vinos y salones de té.

istockphoto.com

Fútbol

Ya sea que apoye al Atlético de Madrid o al Real Madrid, Madrid es una parada obligada para cualquier fanático del fútbol. Si tienes la suerte de experimentar un partido en uno de los estadios, experimentarás un partido con una atmósfera espectacular e inolvidable.

istockphoto.com

Compras

Aunque la mayoría de las ciudades europeas han sucumbido a la construcción de grandes cadenas multinacionales, Madrid ha logrado mantener muchas empresas familiares que han estado vendiendo y produciendo el mismo producto durante muchos años. Puede obtener productos originales que no compre en ningún otro lugar del mundo.    Si estás acostumbrado a comprar bajo un mismo techo, dirígete al metro hacia la parte norte de la ciudad, donde te espera la galería de compras La Vaguada, que ofrece más de 350 tiendas.    Si tiene suerte y tiene tiempo el domingo por la mañana, visite el mercadillo (El Rastro) en Ribera de Curtidores. Como es el caso en los mercados, puede absorber la atmósfera adecuada y conocer el comportamiento de los lugareños.

istockphoto.com

Tiempo

Madrid es una de las ciudades más soleadas de Europa. Espere temperaturas de hasta alrededor de 40 ° C en verano y alrededor de 15 ° C en invierno, y en cualquier caso, espere un cielo azul y un sol que levante todas sus fotos tomadas durante su viaje.

istockphoto.com


flight

los precios comienzan desde 20 €


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías