Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Madeira (FNC)

Madeira - un popular destino de verano

Madeira es un destino muy popular, especialmente durante los meses de verano. Los inviernos aquí son muy suaves, más bien una reminiscencia de nuestra primavera. Los veranos son cálidos, pero no espere calor extremo aquí. Con temperaturas agradables y ligera brisa, Madeira es un destino de vacaciones popular para los turistas.

La isla de Madeira se recomienda no solo para aquellos que odian el calor del verano, sino también para deportistas activos, amantes del turismo. No solo es necesario rodar por la playa. Puedes hacer senderismo, por ejemplo, visitar el Valle de las Monjas o explorar la capital Funchal, que está llena de interesantes calles y flores. Una gran atracción en la isla son los trineos de babosas.

En el pasado, la isla fue visitada por personalidades como la emperatriz Sissy y W. Churchill. Hoy, grandes barcos están amarrados aquí. Tendrás la tentación de caminar por la noche Avenida Arriaga. Hay muchas tiendas y vinotecas donde se puede degustar una copa de buen vino.

Funchal se encuentra en la costa sur de Madeira. Hay el clima más favorable en toda la isla. Las nubes de lluvia aquí capturan montañas del norte. Una de las pocas playas que tiene fácil acceso al mar es Formosa. El agua a la ciudad está atada con levadas, que son canales de superficie. Actualmente hay unos 5000 km en Madeira.

La capital Funchal es el principal centro turístico de la isla, cerca del pequeño resort Canico de Baixo. Hay grandes villas y hoteles de lujo con perfectas vistas al océano. Al norte de Funchal se encuentra el Valle de las Monjas, que puedes visitar con un guía.

Uno de los símbolos de la isla es el vino de postre Madeira. Se calienta en edificios especiales con calefacción llamados etufas. Posteriormente, el vino todavía está alcoholizado, y un año y medio después de calentarlo y enfriarlo se almacena en barricas de roble para su envejecimiento. El período mínimo de envejecimiento de este vino es de tres años. Sal de vacaciones románticas en Madeira. te lo permitirá.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías

No hay categorías