Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Manila (MNL)

Isla de samaná
Relájate en una de las playas más hermosas de la isla de Samaná
Centroamérica y el Caribe · República Dominicana
Jan 11, 2016 2 minutos
Leer más

Lugares para visitar en Filipinas

Agua clara, hermosas playas y paz divina: estas son las Filipinas. Las playas aquí parecen recortadas del catálogo de viajes. Filipinas está fragmentada en siete mil pequeñas islas en el Mediterráneo. Puede viajar entre islas en barco o en avión de aerolíneas de bajo costo. Los lugareños son muy amables y sonríen constantemente.

El Nido

Es un pequeño pueblo cuyo nombre significa “nido”. Ubicado en el norte de la isla de Palawan. Encontrarás agua clara y playas de arena blanca. La magnífica bahía de Bacuit le ofrece hermosos acantilados de piedra caliza. Debido a la escasa accesibilidad al transporte, pocos turistas vienen aquí.

Batad

En el norte de Luzón se encuentran las montañas de la Cordillera. Los arrozales de dos mil años se esconden y la mayoría de los visitantes prefieren quedarse en Banaue. Se pueden encontrar campos interesantes en terrenos de montaña inaccesibles, a los que solo se puede llegar por su cuenta. Los pueblos ifugao han cultivado tierras agrícolas durante miles de años. Por ejemplo, los lugareños estarán encantados de llevarte a la cascada de Tappiyah, donde también puedes nadar.

Montañas de chocolate

Las montañas de chocolate se encuentran en la isla de Bohol, cubriendo un área de 50 m2, con palos de pequeñas colinas como cultivos de mole. Están erosionados y tienen una altura de 30-50 m. Al sur de las montañas de chocolate, encontrarás el Parque Nacional Rajah Sikatuna, donde puedes ver el primate más pequeño del mundo, el tarsero.

Isla Camiguin

La isla Camiguin se encuentra en la parte sur de Filipinas y encontrará ocho volcanes. El volcán más alto se llama Hibok-Hibok y puedes escalarlo. En dos tercios de la isla se encuentra un bosque tropical, donde se esconden cascadas y manantiales de ríos. En la playa de White Island encontrarás una franja de playa blanca.

Sagada

A 300 km de Manili se encuentra esta hermosa ciudad. Puedes llegar por caminos estrechos a través de las crestas de Kordiler. Entonces solo hay un turismo mínimo. Existe una interesante tradición funeraria donde los ataúdes de madera con los restos del difunto cuelgan de una roca para acercar el alma del difunto al cielo. Un lugar con ataúdes colgantes se encuentra en Echo Valley, a pocos minutos del centro de la ciudad.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías