Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Bangalore (BLR)

¡Los vuelos más baratos a Bangalore ahora!

Agregue el orgullo del sur de India - Bangalore a su itinerario de viaje.

La ciudad atrae a turistas de todos los rincones del mundo, especialmente con sus hermosos parques, jardines fragantes, avenidas arboladas y lagos. Gracias a la abundancia de parques y jardines, Bangalore se ha ganado el nombre de “Ciudad Jardín”.

Aquí puede pasar unas vacaciones agradables, pero también puede ser el destino de sus viajes de negocios y reuniones.

No ocultan el hecho de que se encuentran entre las ciudades de desarrollo tecnológico más importantes del mundo.

Durante su estadía no se aburrirá, sus días estarán llenos de ricas experiencias culturales, históricas y gastronómicas. La metrópolis moderna se complementa con parques de safari salvajes, centros comerciales y de entretenimiento, parques científicos y tecnológicos, etc.

Entre los edificios más admirados se encuentran Vidhana Soudha, los edificios de la Legislación del Estado y la Secretaría de la capital, Karnataka. Attara Kacheri significa la sede de la Corte Suprema.

El Tip Palace alberga una exposición de artefactos del régimen de Hyder-Tipus.

Lalbagh Gardens, hogar de plantas tropicales y subtropicales, ofrece una hermosa fauna y flora, árboles centenarios y un ambiente exuberante. También puede relajarse en el hermoso lago o visitar el pabellón de música y el invernadero del jardín.

En Cubbon Park puedes ver docenas de fuentes, árboles en flor y espacios agradables.

Si decide visitar museos locales, varios de ellos estarán disponibles, como el Museo del Gobierno, el Centro de Patrimonio de Hall y el Museo Aeroespacial.

Las obras de artistas de renombre se encuentran en la Galería de Arte Venkatappa, y en el Planetario Jawaharlalnehru, no se pierda un vistazo de estrellas y planetas.

Otra aventura te espera en Ulsoorlake, alquilar un bote o nadar. El Templo Gavigangadhareshwara es una cueva única con monolitos de la luna y el sol y un paraguas de piedra.

Templo de Shiva El templo con la estatua de Shiva y el lago artificial será una gran atracción turística para ti.

Cuando llegues allí, dirígete al cercano Parque Nacional Bannerghatta, donde se guardan tigres, leones, cocodrilos, elefantes y serpientes.

Y en el Valle de las Perlas, en medio de las colinas, la atracción principal es una cascada que cae desde una altura de 90 m, ¡no te la puedes perder!

¡No espere, reserve su vuelo Bangalore con anticipación y ahorre mucho dinero! ¡Reserve un asiento junto a la ventana para disfrutar de una vista maravillosa de esta hermosa ciudad desde una vista de pájaro!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías