Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

(IAD)

Salida

Pasajeros

2

Los mejores maratones y ultramaratones

De: #flymeto   |   Oct 11, 2018

Un verdadero corredor no es un árbol de hoja caduca. Su entusiasmo con el otoño no cae, sino que se fortalece. En otoño, los maratones y ultramaratones son tan atractivos que quieres volar a ellos. ¿Quién no querría correr por el Círculo Polar Ártico o las Islas Canarias?

Maratón del Cuerpo de Marines

Ciertamente, uno de los maratones favoritos de Washington también es una oportunidad para explorar los lugares de interés de la ciudad.

La ruta lo lleva al Cementerio Nacional de Arlington con miles de cruces blancas, un obelisco similar al National Mall o el Lincoln Memorial. Sin embargo, los participantes coinciden en que los mejores en el maratón son las multitudes de infantes de marina, que alientan a los corredores a lo largo de la pista, lo que hace que todo el evento esté increíblemente cargado.

Maratón auténtico de Atenas

En cuanto a correr, no se puede perder Atenas. Fue aquí en la antigüedad que un mensajero había venido a anunciar la victoria en la Batalla de Maratón, después de lo cual esta disciplina recibió un nombre.

 La carrera aquí sigue fielmente su ruta, por lo que se extiende desde Maratón a través de pueblos a lo largo de la costa hasta el Estadio Panathenic de Atenas. El maratón es tan antiguo como los Juegos Olímpicos modernos. Se lleva a cabo desde 1896, cuando solo los hombres podían correr, y es tan popular que asisten alrededor de 18,000 personas cada año.

Fuente: istockphoto.com

Maratón de Círculo Polar

El maratón de Groenlandia cuenta con la calcomanía más genial del maratón en la Tierra: la más fría o más fría del planeta (dependiendo de cómo te sientas después del final).

Correr a través de la desagradable tundra ártica y los glaciares, donde solo se puede escuchar la respiración, es una gran razón para visitar Grońsko. También te puede interesar el hecho de que el organizador del maratón tiene otras rutas tentadoras en su repertorio permanente, como correr a lo largo de la Gran Muralla China, el desierto alrededor de la ciudad jordana de Petra, o entre los templos budistas de Birmania Bagan.

Transgrancanaria HG

El Ultramaratón en Canarias promete varias recompensas maravillosas. Por un lado, la oportunidad de medir la fuerza con el terreno rocoso local y, por otro lado, relajarse en una playa tropical. Si no te atreves durante los 125 km completos, puedes participar en un maratón clásico o en una carrera familiar durante 15 km. Además del Transgrancanaria HG, hay un maratón clásico de la ciudad en Las Palmas el 12 de enero de 2018, por lo que hay mucho para elegir.

Ultra Trail Collserola

Hay varios lugares desde los que tienes Barcelona a tu alcance. Uno de ellos es el área protegida del paisaje en las montañas de Collserola, que se extiende alrededor del perímetro de la metrópoli.

Aquí es donde el Ultra Trail Collserola se ejecuta en dos niveles cada año. En comparación con Transgrancanaria, no ofrece rutas más ligeras y más cortas. Solo un panorama que te deja sin aliento además de correr. El maratón de la ciudad de Barcelona también es una gran experiencia. El próximo está programado para el 11 de marzo de 2018.

Carreras de invierno árticas de Rovaniemi

Las carreras de Rovaniemi en Finlandia no son solo a campo traviesa.

Se pueden escalar kilómetros a pie de la campiña nevada de Laponia a pie, en esquís o en fatbike, con neumáticos muy gruesos. Los competidores eligen entre tres carreras, su duración e intensidad con el número después de que la abreviatura aumenta el ROV. Pero todos comienzan en el mismo lugar el mismo día, por lo que el inicio del ultramaratón es espectacular.

istockphoto.com


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías