Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. El generador de tickets más barato.
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Split (SPU)

Los mejores destinos croatas para unas vacaciones familiares perfectas

Aquí puede encontrar una descripción general de los 7 principales destinos en Croacia, donde puede ir con niños más pequeños y mayores.

  1. Makarska Riviera

Makarska Riviera es el complejo más popular y famoso en el centro de Dalmacia. Hay más de 60 km de playas de guijarros. También hay playas de arena y entrada gradual al mar. Hoteles de lujo, apartamentos familiares, playas con paseos marítimos y restaurantes de calidad son una de las razones para ir a Makarska Riviera.

Riviera Cvikrenica

Crikvenica Riviera es un lugar adecuado para vacaciones familiares. No esperes las nubes de los turistas, ni el ataque de los rayos del sol. Se encuentra a unos 37 km (37 millas) de Rijeka. Se encuentra en el arroyo Dobračina, cuando los depósitos de arena del arroyo sentaron las bases de una playa de arena. La playa está adaptada en algunos lugares para personas con movilidad reducida y niños pequeños. Hay un cargo de 15 Kun para adultos, 8 Kun para un niño de 8 a.m. a 5 p.m. Puedes probar una variedad de deportes o visitar los acuarios gigantes.

Zaton, Zadar

Encontrarás las playas más bellas de este destino. Hay una rica actividad cultural y deportiva, las entradas a la playa se organizan en playas más famosas. También hay animadores en los hoteles que preparan programas para niños y adultos. La mayoría de las playas están vigiladas por guardias. También hay una bandera azul.

Lopar, isla Rab

Se puede llegar a Lopar en ferry. Es la playa más grande de Europa, Rajska plaža, con 1,5 km de arena fina y entrada gradual al mar. El complejo es el lugar perfecto para familias con niños. Hay toboganes, toboganes y románticos paseos nocturnos.

Baska, isla Krk

Recomendamos Baška a los amantes de unas vacaciones tranquilas. Este lugar tiene una importante tradición histórica relacionada con los ciudadanos checos. Hay playas de arena y guijarros. Vela Plaža se extiende alrededor de 2 km. Hay innumerables bares y restaurantes, toboganes, toboganes. La playa está galardonada con una bandera azul.

¿Elegiste un destino para ir con tu familia este año? te estoy esperando



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías