Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Oslo (OSL)

Los lugares de pesca más bellos de Noruega

Hay muchos sitios de pesca en Noruega, por lo que hay mucho para elegir. Noruega es un estado industrializado para la pesca. Los pescadores novatos en Noruega primero deben familiarizarse con las leyes pesqueras noruegas, como la obligación de usar un chaleco salvavidas mientras pescan desde un barco.

Lugares favoritos:

Bogen- Es un lugar muy bien protegido con la posibilidad de pescar en mar abierto y el fiordo. Bogen se encuentra en las afueras de Nordland y el norte de Trondelag, al este de la isla de Leka.

Kravag: es un verdadero viaje de pesca para aventureros. Es un lugar tranquilo y maravilloso que encontrarás entre Hitra y la península Fosen, en la isla Storlattoya. Es WIFI. También puedes pescar en la mesa al aire libre frente a la cabaña.

Harbak: lugar popular para la pesca familiar. Se encuentra a 95 km al norte de Trondheim. Encontrará una gran selección de embarcaciones con GPS. Los contenedores están almacenados en una bahía pequeña y tranquila. Los contenedores están diseñados para 2-10 personas. En el muelle hay una sala de almacenamiento con equipo de pesca. .

Vesterály / Vinjesjoenchaty 3-6 os.Muy popular área de pescadores donde lograron capturar hermosos halibut 165 cm, 56 kg. Lugares de alojamiento difíciles de encontrar y, por lo tanto, recomiendo esperar. Siempre es necesario preguntar sobre la capacidad real.

Dolmoy: este centro de pesca ubicado en la isla de Hitra es conocido por sus barcos de calidad y ofrece alojamiento para 2-10 personas. Una vez más, existe la posibilidad de alquilar equipos y conjuntos de pesca.

Soroya / Sorvaer: según los pescadores, este es uno de los mejores lugares para pescar en Noruega. Muy rico aquí es el mar circundante.

La pesca en Noruega se puede regalar. Todo lo que necesita hacer es reservar su alojamiento y volver.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías