Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

New Orleans (MSY)

Salida

Pasajeros

2

Los lugares de golf más prometedores del mundo.

De: #flymeto   |   May 15, 2019

Nueva Orleans está comenzando a ser un lugar en el que los jugadores de golf deben contar. Puedes jugar en el popular Parque Audubon de 18 hoyos, ubicado en un distrito de parques cerca del zoológico, y en la Plantación Carter de 27 hoyos, a aproximadamente una hora en auto de la ciudad.

Nueva Orleans - golf y ciudad

Desde abril de 2017 también existe el campo de golf Bayou Oaks . El nuevo campo de golf público está construido sobre las ruinas del antiguo campo de golf City Park, devastado por el huracán Katrina. Con una ubicación conveniente en la ciudad y hermosas vistas, este curso puede ser el nuevo hogar de Zurich Classic.

Fuera del campo de golf

Desde el campo de golf, dirígete al Barrio Franch. Famosa por su vida nocturna, Bourbon Street está justo aquí. Si está buscando algo igualmente auténtico pero no tan ocupado, muévase a French Street. Dé un paseo por la zona residencial representativa del Garden District (a pocos pasos del parque Audubon) o el Arts District (anteriormente Warehouse District), donde han crecido muchos acogedores cafés y tiendas.

Consejo: Carter Plantation y Audubon Park son parte de la red de Audubon Golf Trail de Luisina , a través de la cual no solo puedes reservar un juego en uno de los 16 campos de golf de Luisiana, sino que también obtienes un paquete de aventura con excursiones a lugares cercanos.

Flymeto - Photoservice | istockphoto.com

Flymeto - Martin McCarthy | istockphoto.com

Flymeto - holgs | istockphoto.com

Flymeto - Jackson Sean Pavone Photo | istockphoto.com

Costa de Irlanda del Norte - golf y naturaleza

La costa norte de Irlanda del Norte puede mantenerte ocupado durante mucho tiempo con varios clubes de golf. A lo largo de su longitud se encuentran dispersos Castlerock Golf Club , [Ballyreagh Golf Course], Rathmore Golf Club y Bushfoot Golf Club . Portstewart Golf Club es el anfitrión del Dubai Duty Free Irish Open por primera vez en 2017 y el Royal Portrush Golf Club se está preparando para el Open Championship 2019.

Fuera del campo de golf

Los campos de golf encajan perfectamente en el pintoresco paisaje costero, donde la exuberante hierba verde contrasta con el azul del océano. Embárcate en una caminata y dirige tus pasos a dos atracciones locales. En primer lugar acera gigante (Calzada de los Gigantes), varhanovitě costa stupňovanému espectacular resulta la actividad volcánica. En segundo lugar, el puente de cuerda Carrick-a-Rede de 20 y 30 de altura, ligeramente adrenalina, conecta la isla de Carrickarede con el continente y promete excelentes fotos y vistas.

Consejo: Si eliges jugar a Royal Portrush o Portstewart, quédate en los Bushmills cercanos. Como su nombre lo indica, estarás en la casa del whisky de fama mundial. Puede probarlo cuando visite la destilería Old Bushmills.

Indianapolis - golf un deporte

Indianápolis parece estar construido sobre campos de golf. Hay casi veinte en y alrededor de la ciudad. ¿Por qué ir lejos cuando el legendario Brickyard Crossing está justo en la ciudad? El curso es parte del segundo circuito más antiguo de Indianapolis Motor Speedway hasta la fecha. En los alrededores encontrará cursos públicos y privados, como Woodstock Country Club , Thatcher Golf Course , Eagle Hill Driving Range y más.

Fuera del campo de golf

Indianápolis es la decimocuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, pero no tiene que comprometer sus requisitos para unas vacaciones tranquilas. Pruebe una caminata romántica a lo largo del canal que atraviesa el centro de la ciudad o los majestuosos Coxhall Gardens. El Eagle Creek Park es uno de los parques urbanos más grandes del estado y puede alquilar un bote a pedal, un bote, una canoa y otros equipos de agua con gas.    Por supuesto, no debes olvidarte de visitar el circuito de carreras. Si no obtiene un boleto para las carreras locales, investigue su historia a través del museo .

Flymeto - grafxart8888 | istockphoto.com

Flymeto - alexeys | istockphoto.com

Flymeto - csfotoimages, | istockphoto.com

Flymeto - Ronald Zeytoonian | istockphoto.com

Fuente: istockphoto.com

Colombo - golf y playa

Bienvenido a Sri Lanka Aquí también puedes jugar al golf en sus diversos rincones. Vale la pena mencionar el Royal Colombo Golf Club . En primer lugar, porque está convenientemente ubicado en la capital, en segundo lugar, porque está pasando en tren. Esta rareza puede ser una atracción para uno, otro desalienta el estímulo de los pasajeros que pasan por los agujeros. Aún intentalo. Puede compararlo con el Waters Edge Golf Club , a media hora en coche de la ciudad.

Fuera del campo de golf

Colombo es una ciudad ocupada y exótica que no todos deben oler. Para la paz y las playas blancas hay que ir un poco más lejos. Además de detrás de los monumentos más importantes, principalmente del interior. Guarde su búsqueda y lea un minucioso diario de viaje del viajero Lucie Radová, quien viajó por casi todo Sri Lanka en grasa alquilada. Le dirán dónde están las mejores playas, qué lugares evitar y por qué y cómo pedir prestado tuk-tuk.

Nullarbor - golf y aventura

Nullarbor Links es una palabra única y lo sacará del estereotipo de céspedes perfectamente cuidados. Es oficialmente el curso más largo del mundo, con 18 hoyos (72 pares) repartidos en las llanuras de Nullarboro. Los hoyos están ubicados en varias ciudades desde Australia Occidental hasta la costa sur, el primero del último dividido por 1 365 km y la diferencia de una zona horaria. Una ronda regular en su campo de golf le llevará aproximadamente 4 horas, y reserve unos días en Nullarbor Links.

Flymeto - Aitormmfoto | istockphoto.com

Flymeto - alxpin | istockphoto.com

Flymeto - Totajla | istockphoto.com

Flymeto - surangaw | istockphoto.com

istockphoto.com

Fuera del campo de golf

Aceptar el desafío Nullarbor Links significa embarcarse en un viaje por el campo tan auténtico como Australia puede ofrecer. Fuera del green solo se puede esperar arena, polvo, arbustos, caminos abiertos y lugares de la costa con impresionantes vistas. Esto incluye cocina local e historias de otros viajeros que se encuentran en el camino. Solo ten cuidado con los canguros y los camellos en la carretera.   

 [1]: https://www.portrush.org.uk/


comments powered by Disqus

Categorías