Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Beograd (BEG)

Salida

Pasajeros

2

Himalaya indio

Los destinos famosos tienen su doble

De: #flymeto   |   Aug 30, 2019

Es por eso que Venecia, Barcelona o Macu Picchu se encuentran entre los mejores lugares en los lugares más buscados del mundo. Su historia, puntos de referencia y atmósfera son únicos y no encontrarás nada parecido en ningún lado. O si? Mientras tanto, estos destinos permanecen fuera del radar, mientras ofrecen casi lo mismo que sus homólogos más visitados. Dales una oportunidad. A veces es mejor dejar los rastros de millones de turistas golpeados.

Venecia vs. Colmar

La uniformidad y los detalles de la arquitectura veneciana son impresionantes, y en ninguna parte del mundo se puede encontrar en tal medida, incluso en combinación con los canales. Venecia tiene alrededor de 260 mil habitantes, pero alrededor de 10 millones de visitantes los atraviesan cada año. Si quieres disfrutar del romance en canales libres de problemas, prueba lugares etiquetados como Little Venice, como Camden, Londres, Valencia o Bogor, Indonesia. El antiguo barrio de pescadores con este título se puede encontrar en la ciudad francesa de Colmar, cerca de la frontera alemana. Colmar es una de las ciudades más antiguas de Alsacia y ha sido moldeada por todos los estilos arquitectónicos, desde el gótico medieval hasta el clasicismo francés, que se mezclan en un impresionante mosaico de colores y sensaciones.

Paris vs. Belgrado

Belgrado en los Balcanes sustituye con éxito a la capital francesa. París tiene Sacré-Cœur, la Catedral de San Sava de Belgrado. La iglesia de San Marcos podría ser habitada por un cuasimodo serbio. Donde terminan las similitudes, Belgrado arroja un sello de autenticidad. Las conmemoraciones de la época soviética empujadas entre edificios de estilo Art Nouveau y monumentos de la época otomana crean el telón de fondo de la ciudad, que no es solo un escaparate para los turistas. Aquí viven personas reales y tienen sus patios traseros.

Barcelona vs. Valencia

Barcelona tiene Gaudí, Valencia tiene Santiago Calatrava, un arquitecto brillante, gracias al cual Valencia combina elegantemente la historia con el presente. Las playas de esta metrópolis llena de vida bañan el mismo Mar Balear que Barcelona. La excelente cocina local también te dejará una marca duradera.

Dubrovnik vs. Rovinj

Game of Thrones y la nueva Star Wars atraen a un número récord de visitantes a Dubrovnik. La perla del Adriático, como la apoda la ciudad incluida en la lista de la UNESCO, tiene sus competidores casi en el otro extremo de Croacia, en la península de Istria. Las casas de colores brillantes en el puerto de Rovinj crecen fuera del mar y perezosamente se convierten en calles de piedra que pueden ser tranquilas y sorprendentemente vibrantes. Restaurantes, pubs y pequeñas galerías de arte lo enterrarán directamente.

Santorini vs. Paros

Todo el mundo quiere tener fotos de casas blancas con techos azules ingeniosamente apiladas en cascadas de islas. Pero pocos saben que la isla cercana de Paros ofrece lo mismo en azul pálido. Además, la vida en Paros es más pacífica que en Santorini, que sufre la invasión de turistas.

Galápagos Ballestas

Tortugas gigantes e iguanas marinas que corren por la playa alrededor de visitantes humanos o pinzones de Darwin. Ecuador aún se beneficia de la fama de las Islas Galápagos y la oportunidad de ver a los animales que viven allí, pero también enfrentan el problema de conseguirlos a todos y no destruir las islas. Las otras Galápagos están bastante cerca. Las Islas Ballestas pertenecen al Perú, y cientos de pingüinos, focas y otros animales se están calentando en sus costas rocosas para que los turistas viajen a las Islas Galápagos.

Macu Picchu vs. Choquequirao

Mientras Macu Picchu está cerrando más y más visitas turísticas y desviando a los visitantes a rutas dedicadas, Choquequirao es el extremo opuesto y un verdadero placer para los conocedores. Las ruinas de la ciudad inca, que en ese momento eran aproximadamente tres veces más grandes que Macu Picchu, solo pueden visitar a unas 20 personas por día. La recompensa por una caminata bastante difícil, que debes completar en el camino, es el monumento increíblemente conservado y, sobre todo, el silencio que lo abarca todo.


comments powered by Disqus