Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Amman (AMM)

Los desiertos más bellos del mundo que debes ver

Ir al desierto evocará sentimientos de miedo, un ambiente especial, respeto y singularidad. Todos en el desierto sentirán el calor abrasador, la agradable sensación de arena fina y el incómodo silencio. Imaginemos los desiertos más bellos del mundo, que no deben faltar en la lista del benefactor adecuado.

Sahara

El Sahara es un lugar ideal para aquellos que quieren ir al desierto por primera vez. Cubre el territorio de diez estados africanos. La forma más fácil de ver el Sahara es en Marruecos, Egipto o Túnez. Puede sentirse atraído por las dunas cercanas a la ciudad marroquí de Mhamid, donde puede pagar un viaje más largo al desierto, tanto en todoterreno como en quads, y clásicamente con camellos.

Flymeto - Los desiertos más bellos del mundo que debes ver

Jordania: Wadi Rum

El lugar más interesante para ti será el desierto de Jordania, Wadi Rum (valle de la luna). Puede llegar aquí desde Amman en taxi después de un viaje de tres horas y media. Aquí vienen los amantes de la naturaleza y la escalada. Hay una serie de rutas deportivas y tradicionales.

Flymeto - Los desiertos más bellos del mundo que debes ver

Omán: Wahiba

Omán es una gran atracción para los visitantes del desierto. Puede explorar el desierto en jeeps y quads, camellos y a pie. El paraíso de los fotógrafos es el cielo nocturno estrellado. Los campamentos del desierto son un asunto de lujo y no son nada baratos, por otro lado, hasta los usuarios más exigentes quedarán satisfechos con ellos, para quienes la idea de una pequeña carpa en medio del desierto es inaccesible.

Flymeto - Los desiertos más bellos del mundo que debes ver

Chile: Atacama

El desierto más seco del mundo es el Atacama sudamericano. Es parte del Rally Dakar, que acaba de mudarse aquí desde África. El Atacama se extiende alrededor del Pacífico, ocupando gran parte de Chile y la Cordillera, y se eleva a 5.000 metros sobre el nivel del mar. Aquí puedes visitar el pueblo fantasma de Santa Laura y sentirte como una vaquera de película. Las casas completamente equipadas, las fábricas y los trenes abandonados se van llenando de arena. Puedes rentar un auto en la localidad de Iqueque y visitar, por ejemplo, la localidad de San Pedro Atacama.

Flymeto - Los desiertos más bellos del mundo que debes ver

China: Taklamakan

El desierto de Taklamakan en China cubre 327.000 km2 y es solo para verdaderos aventureros. Ciertamente, muchos viajeros se sienten desanimados por el nombre en sí, que probablemente se deriva del idioma uigur, y el significado es: “Puedes entrar, pero no puedes salir”. Aunque Taklamakan es el desierto más cálido y seco de China, la nieve se cubrió en 2008 cuando las temperaturas alcanzaron los 32 grados centígrados bajo cero. Las dunas de arena alcanzan aquí una altura de unos trescientos metros, por lo que se encuentran entre las más altas del mundo.

Flymeto - Los desiertos más bellos del mundo que debes ver

África: Namib

Probablemente el desierto más antiguo es el Namib africano, que te encantará con infinitas tonalidades de arena en amarillo, rojo y morado. Es posible que hayas leído sobre las bellezas de las dunas locales o las hayas visto en las fotos, pero gracias a los vientos que soplan del mar, cambian constantemente y crean diversas formas, por lo que una vista completamente original te espera cuando las visites. Aunque es uno de los lugares más secos del planeta y la sequía ha durado al menos ochenta millones de años, te encontrarás con una gran cantidad de insectos, reptiles e incluso mamíferos.

Flymeto - Los desiertos más bellos del mundo que debes ver

Tanto si decides conocer algún desierto, te proporcionaremos los mejores tickets y alojamiento para que puedas dedicarte de lleno a todas tus experiencias. Entonces, ¿a dónde te diriges?

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías