Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

(OTP)

Salida

Pasajeros

2

Los Cárpatos son un lugar interesante para pasar unas vacaciones.

De: #flymeto   |   Jun 03, 2016

Los Cárpatos rumanos se dividen en Este, Sur y Oeste. El más grande son los Cárpatos orientales, que se extienden desde el norte del país hasta el río Dimbovita. Los Cárpatos occidentales se extienden entre dos ríos: el Somes y el Danubio. Los Cárpatos meridionales se extienden desde el río Dimbovita hasta Timis y Mehadica. Son las montañas más altas de los Cárpatos rumanos.

¿Quieres relajarte del ajetreo y el bullicio de la ciudad? Entonces los Cárpatos rumanos son una buena opción. Cientos de turistas vienen aquí cada año. Te encantarán los Cárpatos por el aire limpio, los alrededores pintorescos, los hermosos paisajes. Especialmente en la región de Transilvania, el turismo tiene una gran tradición. Existe una extensa red de campings y cabañas de montaña construidas. Las rutas de senderismo están bien señalizadas.

Muchas personas, además del drácula rumano, evitan la idea de unas vacaciones en Rumania. Puedes ver joyas entre otras ciudades de Europa: Brasov, Sibiu o Sighisoara. No muy lejos de Brasov se encuentra el Castillo de Bran, un monumento nacional considerado como el Castillo de Drácula.

La atracción rumana es Transfagaras Road. Atraviesa la parte más alta de los Cárpatos meridionales y en 2009 fue nombrada la mejor y más increíble carretera del mundo en el programa de televisión Top Gear. Es un proyecto megalomaníaco de Nicolae Ceausescu que construyó la carretera entre 1970 y 1974. La autopista tiene una longitud de 90 km y conecta Sibiu y Pitesti.

Puedes volar a Rumania por aire. esperando por ti Puedes quedarte en muchos hoteles. Las costas orientales son bañadas por el Mar Negro. El clima aquí es continental. No hay nieve en invierno, y a menudo llueve en las zonas costeras en invierno. En verano, las temperaturas rondan los 40 grados centígrados. Por ejemplo, Bucarest es muy seco y caluroso en verano. La mejor época para visitar es el final del verano y el comienzo del otoño. El Mar Negro todavía está cálido en este momento y la nieve no te puede sorprender como la primavera.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías