Puede moverse por Londres de muchas formas. Depende de cuanto tiempo tiene y cual es su ruta. Encuentre el transporte que se adapte a sus necesidades actuales.

Transporte desde el aeropuerto a Londres

La mayoría de los aeropuertos de Londres están a decenas de kilómetros de la ciudad. Cómo ¿Puede llegar cómodamente al centro de Londres?

Puede alquilar un coche o tomar un taxi en cada aeropuerto. Otra variante es el transporte público.

Heathrow (LHR)

Heathrow está a unas 15 millas (24 km) del centro de Londres. Llega a la ciudad lo más rápido con trenes Heathrow Express. Partiendo de Terminales 2, 3 y 5 hacia la estación de Paddington. Precio del billete varía entre £ 22 y £ 25 dependiendo de la hora de salida. Significativamente ahorra con un ticket en línea.

Otra opción es el metro de Londres. La línea Piccadilly conecta todas las terminales y atraviesa el centro de Londres. El viaje dura aproximadamente 50 minutos. Además, ahorrará significativamente en comparación con el tren. En horas pico va a pagar máximo £ 6, fuera de las horas pico solo alrededor de £ 3. Si tampoco tiene una tarjeta Oyster o efectivo listo, puede pagar cómodamente con tarjeta de pago sin contacto.

Luton (LTN)

Luton está un poco más lejos que Heathrow, a 54 km de Londres. El aeropuerto es utilizado principalmente por aerolíneas de bajo coste. Hacia el centro la forma más rápida de llegar en tren, el viaje dura unos 40 minutos y los precios de los boletos varían según el transportista. Le llevará a la estación que no está directamente en la terminal.

Si prefiere el transporte en autobús, puede volver a utilizar la empresa. National Express. El viaje dura aproximadamente hora y media.

Los trenes y autobuses funcionan las 24 horas del día.

Stansted (STN)

Stansted está a unos 56 km de Londres. Una vez que baje del avión, siga las tablas de navegación que lo llevarán a los trenes y autobuses en 5 minutos.

La forma más rápida de llegar a la ciudad es el tren Stansted Express, precios de los billetes Comienzan en £ 10 por un boleto de ida al comprar en línea.

Los autobuses de National Express funcionan las 24 horas. horas al día y los precios comienzan en £ 5 por trayecto al comprar en línea.

Gatwick (LGW)

Gatwick se encuentra a unos 46 km al sur de Londres. Puede llegar al centro en tren metrópolis el más rápido.

La empresa más utilizada es Gatwick Express. El más rápido la conexión lo llevará a la estación Victoria en media hora. Además, los trenes circulan en a intervalos cortos, y también de noche. Los precios comienzan en £ 15.40 por uno camino.

Si está buscando una opción más económica, utilice el transporte en autobús y los transportistas. easyBus nebo National Express. Pero cuenta con eso viajar en autobús le llevará más tiempo: un viaje dura al menos una hora y la mitad dependiendo del tráfico actual. Para un boleto comprado poco antes prepare al menos £ 9 para la salida. Si compra con anticipación, llegará a un precio más bajo.

Ciudad de Londres (LCY)

Tipos de transporte en Londres

Londres, como cualquier ciudad importante, tiene una extensa red de transporte público. Si simplemente no prefiere los taxis negros típicos, que pagan en más gente, aproveche el metro o los legendarios autobuses rojos.

Metro de Londres

¿Sabía que el metro de Londres es el más antiguo del mundo? Y es uno de los mas populares vehículos hoy! El sistema es similar al nuestro, solo que con uno más grande número de líneas. Hay un total de once. Pero no se preocupe, solo un día y lo hará orientarse como un londinense nativo. La forma más cómoda de viajar es con el llamado Oyster Tarjeta, que puede recargar en cada estación de metro si es necesario. Más ella también puede utilizarlo para otros tipos de transporte.

De dos pisos

¿Quién no conoce los icónicos dos pisos rojos que ya son un símbolo de Londres? desde el siglo XIX? ¡Hay más de 700 líneas de autobús! Comparado con el medidor en ahorrará en autobús, pero el viaje puede tardar más. Especialmente en las horas punta.

Otros modos de transporte

En los últimos años, los vehículos de dos pisos con una plataforma especial han vuelto a funcionar en la parte trasera, lo que le permite subir y bajar del autobús. Cuando el tráfico colapsa, bájese y use el transporte más barato: a pie. Si tu mudanza Si quieres acelerar, también puedes alquilar una bicicleta.

Salude y llame a un taxi negro típico o tome un auto para alquilar. Pero recuerda que tendrá que acostumbrarse a conducir por la izquierda.

Que saber más sobre Inglaterra

¿Sabe todo sobre Inglaterra? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto