Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

(Europa)

Salida

Pasajeros

2

cinturón

Lo que no debería empacar en el equipaje de mano

De: #flymeto   |   Nov 16, 2018

El control de seguridad siempre es un poco estresante. En algún lugar lo dejan pasar rápido, en el otro lugar lo buscan correctamente. ¿Qué puede hacer para pasar lo más rápido posible?

Lo mejor será prepararse antes. Viajar sólo con equipaje de mano tiene sus ventajas. Por otro lado, necesita empacar todo adentro en un mochila. Y esto puede ser un problema con el control de seguridad. Por seguro deja todas las cosas prohibidas en la casa. Estos incluyen armas, explosivos, productos químicos, bates de béisbol, herramientas como taladros y sierras o otras. El problema puede ser también con las clavijas y otros equipos de campamento.

Pero ¿qué pasa con una cuchilla de afeitar o un cortaúñas? Descubra qué puede llevar a bordo y qué necesita para ir al portaequipajes.

Los objetos puntiagudos

Sorprendentemente, es posible tener un cuchillo en el equipaje de mano si su hoja no mide más larga de 6 cm y más ancha de 1.3 cm. Sin embargo, incluso él no siempre pasa los controles de seguridad y termina en la basura en el aeropuerto. Si normalmente lleva el cuchillo consigo sacarlo de sus bolsillos antes de irse al aeropuerto. Con las tijeras es similar, su hoja no debe ser más larga de 6 cm. Las máquinas de afeitar modernas y las máquinas de afeitar pueden al bordo, si sus cuchillas de afeitar son pequeñas y están conectadas a la cabeza. Pero mejor olvída a la vieja maquinilla de afeitar después del abuelo, de la que se puede quitar toda la cuchilla de afeitar.

   ## La electrónica a bordo

Los aparatos electrónicos como computadoras portátiles, móviles y bancos de energía deben sacarse del equipaje de mano y el equipaje personal al contenedor de plástico. Tenga cuidado de tener al menos algo de energía adentro. El personal del aeropuerto puede pedirle que encienda el computadora portátile y termine en la basura si no puede enciarlo. Pero sucede rara vez.

Los objetos de valor y metales

Los pinos en el cabello o la cremallera pueden emitir un pitido al pasar por el marco de seguridad. Saca todo de los bolsillos con cuidado y asegúrase de no tener hebillas en los zapatos. El personal de seguridad puede pedirle a quitarse los zapatos y que les pone en el cinturón. Es más fácil descargar la billetera junto con la electrónica. Algunos aeropuertos lo quieren, otros no. Piense también en dioptrías y gafas de sol, ellos tienen que ir al cinturón por un tiempo también.

Los líquidos y cosméticos

Las pequeñas botellas de cosméticos realmente tienen un precio. Puede tomar un máximo de 1 litro de líquido a bordo, dividido en dosis de 100 ml. Si aparece en el aeropuerto con una botella de champú de 200 ml, lo botará, incluso si está solo un cuarto lleno. Lo mismo se aplica a la pasta de dientes, si el paquete tiene más de 100 g, es necesario exprimir una parte en un recipiente más pequeño. Luego puede apilarlos en bolsas con cerradura que están disponibles frente al puesto de control de forma gratuita y acelerar su paso. Puede empacarlos en casa, pero obtenga bolsas con un tamaño máximo de 20 × 20 cm. También quite los cosméticos en el cinturón antes de control de seguridad.

Es similar con el bebida a bordo. No pasarán cantidades superiores a 100 ml. Pero no las tirarán botellas vacías ni de un litro. Simplemente pasa por control de seguridad con su propia botella y llénela con agua antes de abordar.

Vea también qué grande equipaje llevan cada aerolínea o cuánto va a pagar por el equipaje facturado.


comments powered by Disqus